07 julio 2006

ANGANGA "La tira de cómic" 1

Después de muchos años colaborando y haciendo nuestros pinitos a nivel amateur, mi querido amigo Roberto Corral y un servidor se deciden por fin a dar un paso adelante, y demostrar que el cómic no es sólo lo que los productores de Hollywood están mostrando los últimos años, con las adaptaciones en cadena que inundan las carteleras de medio mundo (y del otro medio también que coño).
Para los que disfruten de las tiras cómicas tipo Liberty Meadows, de la mala leche de South Park mezclado con Pajares y Esteso (y con Faemino y Cansado), o de burradas tipo Porky´s pero a la española, esta es su serie.
Como adelanto os voy a ir poniendo ilustraciones de todos los personajes de Anganga. Este es Russ Meyer, un joven proyecto de ingeniero, que como la mayoría de estos energúmenos reside en Alcorcón, ciudad sin ley. Hace poco que se compro un coche nuevo con unos ahorros que tenía. Se esta intentando preparar físicamente para el comienzo de la liga de fútbol sala (como casi todos), aunque la mala vida esta empezando a pasar factura (también como a casi todos). Tiene serios problemas con su estomago, porque cuando este dice allá va el Ebro no hay forma de sujetarlo, y tiene que plantar el pino donde le pille. Además, sus flatulencias han alcanzado categoría de desastre nuclear, gracias sobre todo, a su peculiar aroma a coliflor. El médico le ha recetado unas pastillas pero no parecen tener el efecto deseado. Viste de manera informal, y son famosas sus camisetas sin mangas de Akira, de los Red Hot Chilli Peppers (como se puede apreciar arriba) o de las Jornadas de Rol en Alcorcón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE QUE GRANDE QUE GRANDE....
PEDRO RICO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!!!!
FIEL RETRATO DE UN TIO AL QUE LOS AÑOS VAN REFORMANDO...
POR CIERTO, SI VIENE RAFAELA IBARRA, QUE SE TRAIGA A SU MADRE A VER SI ESTA BUENA...