01 abril 2009

¡GANADOR CONCURSO DVD HELLBOY II!

¡Pues parece que estoy en racha!, si hace unos tres meses os avisaba de que me había caído en gracia una de las cuatro ediciones definitivas que sorteaban de El Cazador de Rayos, después de contestar a una serie de preguntas sobre su autor, Kenny Ruiz, ayer me encontré con una sorpresa que no me esperaba al llegar al mediodía a mi casa, y ver un sobre con el logotipo de Norma Editorial en mi buzón.

Lo abrí y me encontré con un DVD de Hellboy II: El Ejército Dorado. Entonces, me acordé de que hacía ya más de un mes había mandado un correo electrónico respondiendo a la pregunta ¿Cuál es el alias de la protagonista femenina Liz Sherman, agente de la B.R.P.D.?, dentro de uno de los concursos que Norma Editorial tenía activo por entonces.

Entre todos los acertantes se sorteaban 25 copias de Hellboy II: El Ejército Dorado, y un servidor es uno de esos 25 ganadores, como queda reseñado aquí. Aunque fuera al cine a verla y me gustara, no es que la película estuviera dentro de mis futuras compras, pero como dice el dicho, de lo que no cuesta se llena la cesta. ¡A ver qué es lo siguiente!


15 comentarios:

Sr Lobo dijo...

Enhorabuena, a mi me gustó la primera mucho, de esta destacaría la fotografía... "top lúgubre"...Oye no se si sabes que han votao a R. Perez... supongo que te llamará...

Roberto Corroto dijo...

¡No jodas que han echao al Rafa!, si estuvo comentándome el percal la semana pasada cuando vino a recoger los regalos de Javi, ¡qué vergüenza de verdad!, y si encima lo han hecho para volver a meter a quién yo me se, es para fostiarlos con puño americano...
En cuanto a la peli, a mí también me gustó más la primera, aunque el comienzo de la segunda es una pasada.

OKCorral dijo...

Si señor, la primera esta genial, y de la segunda lo que menos me gustó, ya que no pude dejar de asociarles durante toda la peli es que doblasen Juan Mota y Santiago Segura a Abe Sapien y al Johann Krauss. La peli esta genial, pero no dejaba de ver a esos dos cada vez que hablaban, sobre todo al segura con acento aleman. En V.O. fijo que es bastante mejor.

Roberto Corroto dijo...

Es cierto, lo del doblaje no me acordaba pero la verdad es que era un poco triste, hubo veces que me vino a la cabeza el Bartolo con las gafas de culo de botella. Es lo mismo que ponerle la voz de Fry a Ozymandias en Watchmen, apuesto por la V.O. como dices tú currito.
¡A ver si hablamos esta semana tío!

mgperez dijo...

Lo que tiene que tocarnos de una puta vez a alguno es el Euromillón o la Primitiva.

OKCorral dijo...

Lo importante es que te toque alguien. Currito, a ver si hablamos, y estate al loro a mi blog esta tarde que el dibujo que voy a poner te lo voy a dedicar.
Una pista: "Zorras pasad"

Roberto Corroto dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, eso es de XXX, no jodas que me vas a dedicar un dibujo del Vin Diesel, ¡grandeeee!,esta tarde estaré al loro, y seguramente que te llame, al móvil o a casa, pero te llamaré.

Roberto Corroto dijo...

Migue, es correcto, nos podía tocar la lotería, el euromillón, la que presenta el euromillón o algo de eso...pero qué le vamos a hacer tío, hay que conformarse con estas cosillas que también hacen ilusión ¿no?

mgperez dijo...

Po zí.

No veas que porvarea de hambre que tengo yo a esta hora.

Javier Diaz dijo...

A mi eso de conseguir peliculas o merchandising by the face me parece abominable...

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, es correcto, ese Hellboy o el llavero linterna de Archimedes, por cierto no le sobrara ninguno a Nacho todavía ¿no?

Visual dijo...

Jejeje, buscando lo del sorteo acabo de dar con tu blog ^^, yo soy el otro de Málaga que se ha llevado una copia...y no tenia ni idea, acabo de encontrarme el paquete en el buzon ^^.

Un saludo!

Roberto Corroto dijo...

Entonces te ha pasado como a mí tío, enhorabuena también a tí Salvador. Por cierto, tu web tiene muy buena pinta, sobre todo recomendada para los fans de Perdidos, que por aquí trasitan unos pocos.

¡Un saludo!

David Braña dijo...

Pos nada, felicidades. A mí esta segunda parte no acabó de convencerme, pero el premio está muy bien, sin duda. Aunque me apunto a lo que dice Miguel, que nos toque el euromillón y punto :D
Saludos.

Roberto Corroto dijo...

Hombre pues ya que estamos, si os toca a alguno lo repartimos y todos tan contentos ¿no?