31 enero 2011

AJUSTE DE CUENTAS IN PROGRESS

Otro de los proyectos que quiero que vea la luz durante el 2011 es Ajuste de Cuentas, esa historia que estoy haciendo junto con el amigo Gustavo Miñaca, que ya ha dejado preparadas unas cuantas páginas, las cuales he tenido el placer de volver a rotular (cosa que me divierte sobremanera), y que tendrán esa única diferencia con respecto a las que dejé aquí. Espero poder darle un empujón al guión, ya que la trama la tengo bastante definida. Por lo pronto, debajo de este escueto texto os dejo con la posible portada que llevará el dossier de presentación para las editoriales.

24 enero 2011

KLEPTO ON FIRE

Uno más de los proyectos que espero con todas mis ganas que vean la luz este 2011 es KLEPTO, que estoy perpetrando junto al amigo Juan Albarrán al dibujo, y Juan Aragón en el color. Estamos ya en la fase previa a hacer un buen dossier que nos abra las puertas de alguna editorial. Con once páginas a color y rotuladas, creo que se ha hecho un trabajo colosal, y para poner la guinda al pastel, Mr. Albarrán se está currando una portada que cuando salga a la luz va a sorprender a propios y extraños por su composición y profesionalidad.

Mientras acabamos el trabajo del todo, aquí os dejo con lo que sería la primera página definitiva, rotulación incluida. Ojo a los detalles en las paredes que puede que os suenen los pósteres que tiene Klepto en su habitación.


ACTUALIZANDO: Pues si queréis ver la portada de la que os hablaba más arriba, lo podéis hacer pinchando en este enlace... ya veréis que no exageraba nada.

19 enero 2011

XCON SIGUE EN MARCHA

Otro de los proyectos que espero que este año vean la luz de una manera adecuada es XCON, con dibujos de Sergio Martínez y el color de Pablo Cabrera. Ya habéis ido viendo algunas páginas por aquí o en el blog del propio Sergio, y espero que dentro de poco podamos hacer un buen dossier para presentar a distintas editoriales en busca del ansiado "sí quiero".

11 enero 2011

YA QUEDA MENOS PARA SICARIOS

Pues siguiendo con el repaso a lo que tengo en marcha desde hace tiempo, y que me he propuesto darle un empujón este 2011, no podía faltar SICARIOS, o lo que es lo mismo, las aventuras de Phil Anselmo y Riot Girl, dibujadas por el amigo Ertito Montana

Dentro de unos meses esperamos que vea la luz la primera parte del primer número, es decir, un cómic de 12 páginas, editado por FX Gràfic y con algunos extras que harán que el precio de portada no sea nada caro: un prólogo que me sacó los colores de David Braña y dos ilustraciones acojonantes de Kenny Ruiz y Víctor Santos. Aprovecho para darles las gracias una vez más a los tres.

En la web de Zona 00 además, seguiran saliendo entregas online de 6 páginas, contando lo que sucede a partir de ese primer número al que aludía antes. Ahora mismo hay dos entregas (en español e inglés) de Colgados en el Desierto, y seguramente en breve Ertito ponga la tercera de las cuatro partes que tiene, para un total de 24 páginas de que constaría el segundo número.

Además, dentro de poco habrá una sorpresa alrededor de estas entregas online, que desvelaré en su momento, pero que seguramente vaya a dar bastante que hablar...

Por cierto, en el último post que hablaba de SICARIOS, pedía que la peña se uniera a su grupo de Facebook, con el fin de llegar a las 100 personas que dijeran que les gustaba la historia... pues bien, a día de hoy ya hay 106 personas que se han unido al grupo de SICARIOS, así que un millón de gracias a los que lo habéis hecho, y a los que no, ya estáis tardando en hacerlo.

03 enero 2011

Z-TIME YA ESTÁ A LA VENTA

Primer post del año 2011 y voy a ir actualizando en este mes de enero el estado de los proyectos terminados o en proceso de estarlo aunque sea como dossier para presentarlos. En el caso de Z-Time, ya es un hecho que ha entrado en el mundo del cómic digital, que tan en boca de todos los profesionales y aficionados está. Eso quiere decir que la historia de zombies en la Primera Guerra Mundial que nos curramos entre Roberto Corral, Juan Aragón y el que suscribe, estará, junto con otras cuantas, a la venta (por  solo 2 €) para descargar en formato pdf, a través de dos webs especializadas en el tema del cómic digital: 

Una es Drive Thru Comics y se puede comprar pinchando en este enlace.
Y la otra es Cloud 9 Comix y se puede comprar pinchando en este enlace.

Esperemos que siga entrando en diversos catálogos de otros portales, pero además, en Argentina se va a vender impreso a todo color a través de Yammal Contenidos gracias a la labor de Fernando Sosa. Ojalá tomen nota aquí en España y alguna editorial se anime.