Como reza la propia portada... ¡más grande!, pero no solo en tamaño (pasa de un tamaño comic-book a uno tipo álbum para entendernos) si no con más páginas (100), algunas de ellas a color, y con invitados de lujo como Víctor Santos (autor de la fantástica portada) o Jordi Bayarri. Sin duda alguna merece mucho la pena reservar al menos un ejemplar, porque seguro que los que vayan al Salón de Barcelona van a agotarse. Y preparaos porque en el ejemplar siguiente, el número #4, vuelvo para colaborar con una historia que me apetece mucho que la gente lea.
Gracias, compañero.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se merecen, sabes que es un placer.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué lujazo de autores! Y esta vez el señor Corroto no ha puesto su dedo sobre mi nombre :P
ResponderEliminarJajajaja, esta vez he procurado no meter la zarpa en la portada Ulises...
ResponderEliminarVas al Salón del Cómic este año, Roberto? :3
ResponderEliminarNo Raquel, por desgracia no creo que pueda (aunque apuraré las opciones hasta el final). Como siempre digo cuando no voy... ¡¡¡de este año no pasa!!!
ResponderEliminar¿Tú vas a ir?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo lo estoy preparando todo y ahorrando a muerte, así que en principio si no es por causa de fuerza mayor, sí que iré.
ResponderEliminarBuff, este año es que me parece especialmente bueno en cuanto a autores que van. Y por supuesto, como estoy mega-enamorada de los cómics de Craig Thompson, es obligao ir :D
Si la vergüenza no se apodera de mi, me pasaré en persona a por el fanzine.
Molaría encontrarnos por allí, la verdad ;)