En FNAC Málaga hay aún ejemplares de No hay lugar como el hogar. Y digo, aún, porque hace un par de días me pasé para ver si habían llegado y así era. Habían puesto tres o cuatro en la parte opuesta a los tebeos de superhéroes y demás, junto a álbumes europeos y tomos de ese corte. Pero no pude hacer foto. Ayer mi amigo Javi Díaz pasó y le hizo esta instantánea que adorna el post por arriba. Y ya no había tres o cuatro, si no dos o tres, con lo que alguno se ha vendido. Buena noticia. A ver si se venden los que falta y reponen. Ya me encargaré de dar la lata para que lo hagan si veo que no lo hacen de motu propio (como me temo que va a suceder).
También he visto en la FNAC de Callao, en pleno Madrid.
ResponderEliminarEnhorabuena, Roberto!
Muchas gracias Francisco, precisamente esta semana he estado en Madrid visitando la familia y he visitado la FNAC y algunas tiendas de cómic donde lo tienen/tenían. Mañana o pasado post al canto con las fotos de los sitios en cuestión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por cierto, ¿te hiciste con algún ejemplar? ;)
ResponderEliminarPues debo reconocer que no lo compré. De todas formas solo quedaba uno, prueba de que la remesa se había casi agotado. Un exitazo, vaya.
ResponderEliminarAsí que, ya sabes, dile a tu editorial que en la FNAC de Callao hay que reponer!
Lo de reponer y Fnac no casa muy bien la verdad, pero bueno, habrá que intentarlo.
ResponderEliminar¡Gracias!