09 septiembre 2010

PRIMERAS IMÁGENES DEL CAPITÁN AMÉRICA

Hace unos meses os dejé aquí la primera imagen que se pudo ver de Chris Hemsworth vestido como Thor, para la película que verá la luz el año próximo. Bien, pues ahora se han dejado ver las primeras del rodaje de Captain America: The First Avenger, donde Chris Evans hace las veces de Steve Rogers.

La sensación que me dejan, al margen de que el que sale en las fotos no es Evans sino un doble, es que va a haber cosas que nos gusten, pero otras que pueden hacer que nos llevemos las manos a la cabeza, como unas motos futuristas en manos de los lacayos de Craneo Rojo (interpretado por Hugo Weaving). Habrá que tener paciencia y esperar, pero confió en que Joe Johnston no tenga demasiadas influencias externas de los productores.

Para ver el set de fotos al completo solo tenéis que pinchar en este enlace.

5 comentarios:

mgperez dijo...

Me quedo con la moto.

Juan Alarcón dijo...

A este Capitán América como engorde un par de kilos más le va a dar un infarto. Yo diría más bien que se trata del Capitán Telepizza.

Roberto Corroto dijo...

Miguel, me has leído el pensamiento, la moto es clásica que te cagas, acierto de pleno eso de ambientar la peli en la Segunda Guerra Mundial.
Juan, seguro que luego con la postproducción ni lo notamos, además, puede ser incluso que el especialista lleve protecciones por todo el cuerpo por si se fostia, y eso haga que parezca un torrezno con la bandera americana.
Gracias por pasaros amigos.
¡Un abrazo!

mgperez dijo...

Ayer estuve en el Toysrus para comprar unas cosillas para sobrinos, y allí a la salida hay una repisa con tebeos, uno de ellos era del Capitán América, le eché un vistazo y me gustó mucho, pero mucho, a puntito estuve de llevármelo puesto, me tiró para atrás el precio, unos 20 euracos, eso sí, era gordito el tebeo. Me estoy arrepintiendo todavía.
Tenía muy buena pinta. Había guerra ambientada tb con vestuario de la 2ª GM, en fin, a ver si en Fnac lo veo y me lo llevo.

Roberto Corroto dijo...

Supongo que te refieres al de Renacimiento, de Brubaker y Hitch... si quieres uno mejor (bastante mejor) desde mi punto de vista, compra Otro tiempo, que recopila los primeros números de la etapa Brubaker en la colección regular del personaje, y que son una maravilla, y encima es más barato. Si vas a comprarlo en la FNAC y no tienes la tarjeta de socio avísame y te ahorras un poco de pasta.