21 septiembre 2012

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR EN FNAC MÁLAGA


En FNAC Málaga hay aún ejemplares de No hay lugar como el hogar. Y digo, aún, porque hace un par de días me pasé para ver si habían llegado y así era. Habían puesto tres o cuatro en la parte opuesta a los tebeos de superhéroes y demás, junto a álbumes europeos y tomos de ese corte. Pero no pude hacer foto. Ayer mi amigo Javi Díaz pasó y le hizo esta instantánea que adorna el post por arriba. Y ya no había tres o cuatro, si no dos o tres, con lo que alguno se ha vendido. Buena noticia. A ver si se venden los que falta y reponen. Ya me encargaré de dar la lata para que lo hagan si veo que no lo hacen de motu propio (como me temo que va a suceder).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También he visto en la FNAC de Callao, en pleno Madrid.
Enhorabuena, Roberto!

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias Francisco, precisamente esta semana he estado en Madrid visitando la familia y he visitado la FNAC y algunas tiendas de cómic donde lo tienen/tenían. Mañana o pasado post al canto con las fotos de los sitios en cuestión.

Un abrazo.

Roberto Corroto dijo...

Por cierto, ¿te hiciste con algún ejemplar? ;)

Anónimo dijo...

Pues debo reconocer que no lo compré. De todas formas solo quedaba uno, prueba de que la remesa se había casi agotado. Un exitazo, vaya.
Así que, ya sabes, dile a tu editorial que en la FNAC de Callao hay que reponer!

Roberto Corroto dijo...

Lo de reponer y Fnac no casa muy bien la verdad, pero bueno, habrá que intentarlo.

¡Gracias!