18 febrero 2013

SE BUSCA DIBUJANTE


Como en su momento dijo Shackleton (más o menos): se busca dibujante para viaje peligroso, de estilo preciosista, realista, detallista (llamarlo como os salga del nuflo). Dibujantes que hagan un manga de estilo romántico pueden encajar. El destino es hacer una historia corta para una antología gótica que prepara una editorial de aquí. El caso es hacer que los personajes salgan guapetes. Cualquier valiente que se atreva, o los que queráis saber más aquí estoy. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Amigo, felicitaciones por el blog muy interesante! soy diseñador gráfico e ilustrador freelance por favor, pásate por mi blog cuando haya tiempo para ver mi trabajo, tal vez pueda aplicar...

Gracias por la atención, saludos
Enlace:

http://www.jpredpixeleffect.blogspot.com/

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias compañero. Ya tenemos dibujante para la historia que formará parte de la antología gótica, pero de todas maneras me apunto el enlace para futuras colaboraciones.

¡Mil gracias por escribir!

Unknown dijo...

Me uno a dejar el blog ;)

http://vrprime.wordpress.com/