24 diciembre 2008

¡GANADOR DEL CONCURSO EL CAZADOR DE RAYOS!

Pues de un Premio a un Concurso y tiro porque me toca. No me ha tocado un euro en la lotería de navidad, pero lo de ayer creo que lo compensa. He ganado una de las cuatro ediciones definitivas que sorteaban de El Cazador de Rayos, obra del gran Kenny Ruiz, uno de mis artistas preferidos la verdad. Si alguien quiere saber más de él y su obra, puede pinchar en el enlace que tengo dentro de GRANDES DIBUJANTES aquí a la derecha.

El Concurso estaba organizado por Zona Negativa, una de las webs de cómic más importantes de este país, con la colaboración de Dolmen Editorial, que se ha encargado de publicar los tres tomos de El Cazador de Rayos por separado, y ahora este álbum recopilatorio con unos extras acojonantes, con bocetos, story boards, paginas a lápiz, curiosidades y unos pin ups de escándalo. En total, 160 páginas que iba a pedir como regalo de Reyes de todas maneras, así que me viene de perlas que me haya tocado. Eso sí, algo de mérito tengo, que había que contestar a cinco preguntas relacionadas con diferentes aspectos de la trayectoria profesional del alicantino.

Y además, como no me había tocado nada en la vida, pues tengo una sensación muy agradable en el cuerpo qué narices, a esto se le llama acabar bien el año. Feliz navidad y entrada de año a los que no os pueda ver en persona.


9 comentarios:

OKCorral dijo...

Coño!! que guapo!! por fín la culturilla friky da sus frutos y sirve para ganar algo!

Sr Lobo dijo...

ya sabia yo que algo bueno se estaba gestando...rober tio creo que el 2009 va a ser nuestro año, ya empiezo a ver las señales (llamamé pillao pero mi instinto nunca falla)...Feliz navidad, nos vemos el viernes, er yimi dice que si...

Anónimo dijo...

bien jugao pich! congratulations duuude, zi yu on de friidei in de of de málaga, ah y hari krishna!

mgperez dijo...

El viernes cabrones?? A ver cómo me dejáis al Reina para el cochinillo!!
Bueno si no lo quiere comer que no lo coma, PERO QUE LO PAGUE!!

FELIZ NAVIDAD ROBERTO.
FELIZ NAVIDAD YIMI.
FELIZ NAVIDAD SR. HANCOCK. (je, je)

Roberto Corroto dijo...

Lo primero feliz navidad a todos peña, gracias por no hacer que predique en el desierto.
Correcto Rober, de algo tenía que servir aguantar esas jornadas aguantando a los rarunos en Elektra.
Yo también presiento que este año va a ser un buen año Miguel, el viernes hablamos.
Yimi monstruo, el viernes nos vemos y hablamos del cuento.
No te preocupes Miguel, que al cochinillo llega, joder que envidia chaval, el tiempo que hace que no jalo cochinillo y lo que me gusta, la última vez lo comí en Ávila.
Un abrazo para todos...

Javier Diaz dijo...

Yo gano muchas cosas en dreamers.
je je.

Roberto Corroto dijo...

Esa figura de Hellboy...a ver si le haces una foto y la cuelgas que la queremos ver. El viernes nos vemos Javi.

mgperez dijo...

Ahora que he releido los post, se me olvidaba el Roberto Corral.
FELIZ NAVIDAD ROBERTO CORRAL
Al Javi ya lo felicité en su blog.

....

¡¡VIVA LA RIBERA DEL DUERO!!

David Braña dijo...

Enhorabuena!! Yo tengo ese cómic entre mis compras futuribles :D
Feliz año chavalote!!