20 septiembre 2009

EL BLOG DE LAWLESS ISLAND

Bueno, pues ya estamos de vuelta de Madrid, y acabada la presentación en sociedad de Lawless Island I: Persiguiendo el pasado, tengo que decir que estoy la mar de contento como Macario cuando el Moreno le metía la mano por el culo.

Todo salió (casi) a pedir de boca, y la gente se portó de lujo. Algunos fallaron a última hora pero espero que cuando el libro salga a la venta en librerías, vayan raudos a comprarlo y me den su opinión sobre qué les parece. De momento, la gente que lo está leyendo dice que les gusta, incluso más a priori de lo que imaginaban, y es que esto de ser debutante en estas lides tiene sus cosas buenas, y es que no hay un referente con el que comparar ni para bien ni para mal. De todas maneras, yo también lo estoy leyendo con el ojo crítico de la mala leche, y tengo que decir que hay algunos detalles que se podían haber mejorado.

El caso es que con motivo de la puesta de largo en Madrid me he decidido a hacer un blog de Lawless Island, que además de para poner imágenes de las presentaciones, y aprovechar para que la gente me cuente sus sensaciones sobre lo que está leyendo, seguramente servirá para ir contando la elaboración de la segunda entrega situada en la misma urbe.

Se puede acceder al blog a través de este enlace, o en el apartado de Webs Amigas a la derecha de vuestra pantalla. ¡Allí os espero!

5 comentarios:

David Braña dijo...

Me alegro que todo saliese bien. Espero hacerme con la obra o me la envías con dedicatoria incluida :D

Un abrazo!

Javier Diaz dijo...

Para alla que voy..
Blog! Blog! Blog!

Roberto Corroto dijo...

Pues la verdad es que pensaba mandártela dedicada, si quieres mándame un mail con tus señas y te firmo uno antes de dárselo al editor para que te lo mande, o te lo mando yo directamente.

¡Un abrazo David!

Roberto Corroto dijo...

Dale Javi, a ver si os cuelgo más fotos y cosillas varias...

Roberto Corroto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.