15 noviembre 2009

PÁGINAS DE XCON

Volvemos con el proyecto que estamos sacando adelante poco a poco entre Sergio Martínez y un servidor: XCON. Si hace menos de un mes, os puse un sketch a lápiz de los personajes, en una pose muy a lo Reservoir Dogs, ahora os voy a enseñar la primera página entintada, y la segunda página a lápiz, que ha colgado el propio Sergio en su blog, de reciente creación, donde tiene otras ilustraciones que son muy buenas, como por ejemplo una versión realmente currada de DOS: Primeros Sintomas, del amigo David Braña.

Las páginas a mi entender son una maravilla, y así se lo he dejado saber en los comentarios del blog, y vía correo electrónico. A ver que os parecen a vosotros que me pedíais que os enseñara algo más del proyecto.


7 comentarios:

Juan dijo...

Si señor, pedazo de paginas. Mucha suerte con la historia!

Roberto Corroto dijo...

¿Verdad?, la verdad es que tengo suerte con los dibujantes con los que trabajo, no me puedo quejar eh Juan :)

mgperez dijo...

Nice.

A ver si esta semana me puedo llegar a Dreamers.

Por cierto, por tu culpa no estoy estudiando por las noches... Ha habido un parón de lectura este fin de semana, pero espero retomarla en la que entra, se pone interesante el libro.

Chau

Roberto Corroto dijo...

Que por mi culpa no estudies me hace sentir mal por un lado, pero bien por otro, porque quiere decir que te está gustando el libro.
Cuando puedas y quieras, allí tienes el Conán bien guardado. Y si quieres te acompaño claro está.

¡Un abrazo!
PD: Ahora voy a por el mail

Anónimo dijo...

¡¡Genial!!
Carlos J.

David Braña dijo...

Muy buen trabajo del amigo Sergio. Mucha suerte!!

Roberto Corroto dijo...

Gracias Carlos y David, a ver si hay suerte que en estas cosas, como en todo, es fundamental aparte de hacer las cosas bien.

Un abrazo peña.