13 diciembre 2009

PERSONAJES DE 47 GUERREROS

El mes pasado ya os comenté que, junto a Agustín Garriga, estoy haciendo una historia llamada 47 Guerreros, que no es otra cosa que una versión libre de la leyenda de los 47 Ronin que asaltaron el castillo de Ako. Pues bien, aquí os dejo con algunos de los bocetos que ha hecho Agustín a lo largo de este tiempo, y que ponen rostro y cuerpo a los principales personajes que intervienen en la trama. Son bastantes así que me guardo algunos para más adelante.
-BRANDEL-
-CIRCE--ROLO-
-FONC-
-SIGURD-

7 comentarios:

mgperez dijo...

Esta historia va a partir...

Roberto Corroto dijo...

...la pana jejeje, eso espero, bueno, lo primero que espero es verla publicada y luego que guste mucho, pero como decían en Conan... eso es otra historia.

PD: Te acabo de mandar un mail con un par de preguntas de un caso práctico.

Javier Diaz dijo...

tienes mas frentes abiertos que ... que... coño.... Chiquito!!! Chiquito!!!!

Roberto Corroto dijo...

Jajajajaja, correcto Javi, soy como María Charquitos que estoy en todos los fregaos, a ver, espero que no se cumpla eso de quién mucho abarca poco aprieta... ¡¡jarllll!!

¡Un abrazo!

mgperez dijo...

FOTAZO, la tuya de chaval.
¿Qué edad tenías?

Juan dijo...

Pues si, que me molan. A mi este tipo de personajes me cuestan mucho asi que los valoro aun mas! Y si, chico, la foto esa tiene tela! ;-)

Roberto Corroto dijo...

Ahí me acuerdo que estaba en 5º de EGB, o sea que tendría unos 10 años más o menos, estaba en la flor de la vida jajaja, después ya fue salir del colegio y la cuesta abajo sin frenos... anda que no le tenía cariño a ese jersey.