09 febrero 2010

ILUSTRACIÓN DE LAWLESS ISLAND II

Hace algo más de una semana, el gran Roberto Corral puso una ilustración tremenda en su blog, relacionada con lo que será la segunda entrega de Lawless Island. En ella se podían ver a Liss Conway y Peter Murphy, los dos policías que comparten protagonismo con Dante Sthompanaro en el primer libro. Pero en primer plano está el nuevo personaje que voy a introducir en esta ocasión: Sonny Sabanah, un detective nada convencional, que ha acabado haciendo lo que hace un poco de rebote. Ya lo puse hace poco en el blog del libro, pero también debía ponerlo aquí.

El caso es que el amigo Miguel (aka miguelgeo2) me dio la brillante idea de hacer una especie de concurso para elegir la portada del segundo libro, que está ahora mismo en pañales ojo, porque no tengo un segundo para ponerme con el desarrollo de las tramas que tengo previstas. Eso quiere decir que todo el que quiera participar tiene tiempo de sobra para hacerlo. Como aquí nos conocemos todos los que entramos, ya sabéis mi correo para mandarme las ilustraciones, aunque estará abierto a todo el que se anime claro. Ya pondré más adelante un post en el blog del libro para oficializar el asunto, ya que allí será donde vaya colgando todas las ilustraciones que me mandéis, además de la encuesta para votar al preferido, porque yo no me pienso mojar a la hora de escoger.

Como es natural, el que quiera participar, puede pedirme información sobre algunos de los personajes que salen en el segundo tomo, para que les pueda dar descripciones físicas más que nada, porque lo que es el entorno en el que se mueven sigue siendo el mismo obviamente.

5 comentarios:

mgperez dijo...

Ya se lo dije al Sr. Corral en su día, éste dibujo así está de lujo, cuando se le añada la tinta va a ser impresionante.

Bueno a ver si se van animando los ilustradores, que tengo ganas de votar y de sentir esa envidia insana de ver cómo se dibuja como dios manda.

Agur.

OKCorral dijo...

Gracias por colgarlo currito, a ver si saco tiempo y paso a la fase de tinta chinorri.

Roberto Corroto dijo...

Eso eso, a ver si se anima la cosa que está la cosa muy parada en los últimos posts...
Dale a la tinta china currito, ¡¡super disco chino!!

Gracias a ambos por pasaros un ratejo por aquí

CherinoPower dijo...

Qué límite de fecha tenemos??
que a lo mejor saco tiempo y me animo... aunque obviamente no tendrá la calidad de la ilustración del otro Roberto, es más bien para que haya relleno a la hora de elgir...

Roberto Corroto dijo...

No hay límite Dani, aún tendría que terminar de escribir la segunda parte y estoy con el principio desde hace tiempo o sea que imagínate. Anímate tío.