25 agosto 2010

TRAILER DE THE WALKING DEAD

Ya sabéis los habituales del blog mi pasión por The Walking Dead (Los Muertos Vivientes), el cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard (aunque el primer tomo lo dibujó Tony Moore). Hace poco os dejé una viñeta especialmente significativa de uno de los últimos tomos, y con ella os comentaba que ya estaban rodando el primer capítulo de la serie de televisión que está produciendo AMC (los mismos de Mad Men por ejemplo). Detrás de las cámaras Frank Darabont, un tipo con películas interesantes y que me parece una buena elección para trasladar el ambiente de las viñetas a la pantalla del televisor.

Pues bien, ya ha salido a la luz el tráiler que se pudo ver en la San Diego Comic-Con, y la verdad es que tiene una pinta excelente. Juzgad vosotros mismos.


PD: El redneck interpretado por Michael Rooker (secundario clásico) se lo han sacado de la manga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta!! como el comic es genial la peli puede estar de lujo... ojala hubiera hecho mas numeros "Tony Moore" lo preferia mil veces pero bueno aun asi el guion es increible ya veremos la peli por ahora el trailer promete...
un abrazo roberto!

gm dijo...

Tiene muy buena pinta!! como el comic es genial la peli puede estar de lujo... ojala hubiera hecho mas numeros "Tony Moore" lo preferia mil veces pero bueno aun asi el guion es increible ya veremos la peli por ahora el trailer promete...
un abrazo roberto!

Roberto Corroto dijo...

Pues yo soy de los que a pesar de que los números de Tony Moore le parecen muy buenos, creo que el estilo de Charlie Adlard le ha dado un plus a la historia que no lo iba a tener con Moore.

¡Un abrazo grande Gustavo!

Ricardo dijo...

La opinión de gm me suena de algo. ;-)

La serie de comics me está cansando un poco a estas alturas pero recuerdo que los primeros tomos eran bastante interesantes. Lo que aparece en el trailer "tiene muy buena pinta". Estaremos atentos al megavideo o similares.

Gracias por el enlace. Salud!

Roberto Corroto dijo...

Gracias por pasarte Ricardo, es cierto que la serie ha tenido sus altibajos, pero comparándola con el resto de las series que pueblan los estantes, creo que es superior a todas las que yo conozco.

¡Un saludo gordo!

Javier Diaz dijo...

esperandolo con ansia. increiblemente, no me he leido los comics.

Roberto Corroto dijo...

Y mira que te lo he recomendado varias veces Javi, el caso es que yo que tú me pillaba el primer tomo para probar, y hacer tiempo hasta que estrenen la serie, que si mal no me equivoco hasta noviembre no llega.
¿Puedes quedar hoy o mañana para tomar un coffe y acercarnos a Dreamers?