17 noviembre 2010

PÁGINAS DE AJUSTE DE CUENTAS

Pues ya tenemos listas las cuatro primeras páginas (cinco con la página de créditos) de AJUSTE DE CUENTAS, el proyecto en el que ando trabajando despacito pero con buena letra con el amigo Gustavo Miñaca. Como podéis apreciar, se trata de algo cercano al género negro por el que tanto respeto siento, y que adoro como consumidor. Seguramente tengamos que hacer algunas más antes de lanzarnos a la busqueda de editorial (¿HAY ALGUIEN AHÍ?), que tenga a bien darnos la oportunidad de completar la historia, y que no quede en el limbo como algunas que habitan en el disco duro de mi portatil.





6 comentarios:

David Braña dijo...

Me gustan estas páginas. Como siempre, os deseo mucha suerte. Lo único que haría yo sería, en la segunda viñeta de la primera página, dar menos información el periodista que hace el directo antes de pasar la imagen del investigador, para que lo que se cuenta no resulte repetitivo. No sé si me explico... Un abrazo.

Roberto Corroto dijo...

Te explicas perfectamente David, y la verdad es que tienes toda la razón, con lo que, como voy a volver a rotular los diálogos, le cambiaré el texto al reportero, que seguirá soltando un chorro pero sin entrar en detalles.

¡Muchas gracias y un abrazo!

Javier Diaz dijo...

Muy buena pinta, primo
Si señor. Calidad...

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias Javi...

¡Un abrazo!

mgperez dijo...

Te he pillado chaval, tienes un hermano gemelo que hace tebeos como tú, y uno de los dos es el que queda conmigo a tomar café y a dar un garbeo. Lo sé, sino no hay ser humano que sea capaz de llevar tantas cosas para adelante.
No lo neguéis.
--------------------------------
A otra cosa, me gustan las páginas.
No te daré la enhorabuena hasta que no te lo publiquen, pero sí que te doy mi reconocimiento y admiración por hacer tantas cosas y todas bien. (a tí y a tu hermano gemelo, claro)

Un abrazo fieras.

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, a ti no te puedo engañar, me has pillado, somos dos y a veces ni así nos da tiempo a hacer todo... bien pensado estaría de puta madre tener un clon que haga lo que tú no quieres hacer mientras tú haces lo que te gusta, me lo apunto.
Te cuento el secreto, que no es ningún secreto en realidad, porque ya lo sabéis los más cercanos: con 5 ó 6 horas de sueño tiro todo el día.
Gracias por pasarte Miguel, y a ver si me puedes dar la enhorabuena dentro de poco.
¡Un abrazo amigo!