05 diciembre 2010

SICARIOS DE CINE

Pensaba guardarme esto para el día 28 en plan inocentada, aduciendo que nos querían comprar los derechos de SICARIOS para hacer una película, pero seguro que ni leyéndolo medio dormido hubiera colado. El caso es que el otro día me dio por pensar quienes serían los actores que mejor darían el pego para hacer de Phil y Riot. Y la verdad es que me vinieron a la cabeza rapidamente dos nombres, que no sé si serán los mejores, pero físicamente creo que es lo más cerca que pueden estar de los personajes nacidos de la diestra mano de Ertito Montana. ¿Quiénes son?, pues aquí abajo he montado (con mis limitaciones a la hora de usar el photoshop) una imagen que lo describe a la perfección: Richard B. Riddick y Lisbeth Salander, es decir, Vin Diesel y Noomi Rapace.


Por cierto, aprovecho el post para dar las gracias a toda la gente que se ha unido al grupo de SICARIOS en facebook. Ya hay 66 personas que han dicho ME GUSTA, y el reto está en superar las 100, así que si aún no formáis parte de tan distinguido clan, os invito a que os unáis.

4 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

El parecido es bastante razonable. El caso sería encontrar un director competente.

Roberto Corroto dijo...

Ya te digo... Clint Eastwood antes de que la diñe.

mgperez dijo...

El brazo del disel ése me recuerda mucho a mi... a mi pierna, quiero decir.

Roberto Corroto dijo...

¿Jamón de recebo o pata negra?, sea como fuere, el pavo está zurrado de cojones...