31 enero 2011

AJUSTE DE CUENTAS IN PROGRESS

Otro de los proyectos que quiero que vea la luz durante el 2011 es Ajuste de Cuentas, esa historia que estoy haciendo junto con el amigo Gustavo Miñaca, que ya ha dejado preparadas unas cuantas páginas, las cuales he tenido el placer de volver a rotular (cosa que me divierte sobremanera), y que tendrán esa única diferencia con respecto a las que dejé aquí. Espero poder darle un empujón al guión, ya que la trama la tengo bastante definida. Por lo pronto, debajo de este escueto texto os dejo con la posible portada que llevará el dossier de presentación para las editoriales.

5 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

El logo está que te cagas y el color me gusta mucho también. Suerte con ello.

Juan dijo...

Estoy de acuerdo con Juan, la portada esta genial! Tengo yo ganas de leer Ajuste ce Cuentas, que pinta muy pero que muy bien

Roberto Corroto dijo...

Gracias a ambos, espero que podáis verlo porque será señal que las cosas han salido bien.

mgperez dijo...

Pues a mí me gustaba más la portada en negro con la pistola humeante y los créditos abajo.
Y me gustaba la posición centrada a la izquierda que tenía, con la rayita abajo. Un diseño muy chulo me parecía, vamos.
Pero como yo no soy el que decidirá si se publica o no, y además lo voy a comprar sí o sí con la portada que pongáis, pues da igual.
Pero si se trata de opinar, ahí ha quedado la mía.

Roberto Corroto dijo...

Lo de cambiar el logo de sitio es cosa mía, porque sé de buena tinta que las editoriales no van a querer el logo en la parte de abajo de la portada ni de coña... aunque yo soy el primero en reconocer que quedaba del copón...

Lo mismo esta semana te doy buenas nuevas para un servidor Miguel, bueno a ti y a la gente que se pasa por el blog con frecuencia.

¡Un abrazo amigo!