25 abril 2011

YA ME LLEGÓ EL ARCA DE LAS HISTORIETAS #1

Ya tengo en mi poder los ejemplares que le pedí al amigo David Braña del primer número de El Arca de las Historietas, y he de decir que tengo que felicitar a todo el que se ha visto implicado en que vea la luz, desde los propios autores (me felicito también a mí mismo, soy así de chulo), hasta los maquetadores, pasando por el artífice de todo este tinglado como es Mr. Braña.

Si yo fuera alguien que no ha estado metido en el proyecto, y de repente me encontrara con la revista en una de las muchas librerías que esta semana la estarán vendiendo a lo largo y ancho de todo el país, me quedaría asombrado por la calidad y el cariño con que se ha hecho, además de por el módico precio por la que se puede comprar. Porque seamos sinceros, por 3 €, que alguien me diga qué tebeo de calidad se compra hoy día en cualquier tienda especializada, un, dos, tres, responda otra vez...

No hay comentarios: