26 junio 2011

MI NOVIA ES UN ZOMBI

Los que hayáis visto la última ilustración del gran Roberto Corral (¡los que no esperad a terminar de leer esto!) ya sabréis que dentro de poco voy a sacar mi segundo libro, tras el debut hace un par de años con Lawless Island I.

Os lo explico por partes:

Este segundo libro se llama Mi novia es un zombi (la de la ilustración claro), es una historia corta (de unas 110 páginas) y su formato basicamente es de libro de bolsillo para que nos entendamos. Ya está escrito. Es más, ya lo tengo maquetado (he descubierto que no es una tarea nada simple por cierto). Ahora estoy con el diseño de la cubierta (también tiene miga eso), y aquí es donde juega un papel vital el amigo Corral. Por eso le pedí hace unos días que me hiciera una ilustración que cuadre con la esencia de la historia. Y el tío se lo ha currado de lo lindo, no hay más que verlo. Encima se supone que es un boceto, así que cuando este terminado fijo que se me van a caer los pelos del sombrajo.


Y lo de "voy a sacar mi segundo libro" no se queda solo en escribirlo, maquetarlo y hacer el diseño de la portada, sino también en costear la tirada. Una tirada pequeña eso sí, que espero vender en su totalidad, sobre todo por el precio de risa al que lo voy a hacer. Una tirada con sello propio, del que ya os hablaré otro día. No hay solo un motivo para tirar por este camino, pero el caso es que se han dado las circunstancias para tomar la decisión de autoeditarme. Y esto no será lo último que salga con dicho sello propio... ahí lo dejo de momento.

8 comentarios:

David Braña dijo...

Sí, señor!! Ahí, con dos c...!! :D
El "boceto" de la portada está genial!! Mucha suerte y ánimo!!

Roberto Corroto dijo...

¡Gracias David!, la verdad es que no me quedo corto si digo que tu has sido parte de la inspiración que me ha llevado a tomar la decisión (toma pareado)

¡Un abrazo amigo!

OKCorral dijo...

No se "supone" que sea un boceto, es que ES un boceto (un poco de boli, repasado con rotus). Ahora a pasarlo a limpio y a ver que tal se me dan los colorines.

Roberto Corroto dijo...

Lo dicho... los pelos del sombrajo se están cayendo

CAESAR dijo...

Bueno, bueno, bueno.....parafraseando al bueno de David: "Sí señor!! Ahí, con dos c...!! :D"
Tal y como está el mercado, hay que tenerlos en su sitio para lanzarse a la aventura en solitario. Pero sólo los valientes llegan lejos. Mucha suerte camarada.
El boceto pinta muy bien, y una portada coloreada con gusto puede quedar muuuuy atractiva.
Así que suerte, y al toro!

Roberto Corroto dijo...

¡Gracias Caesar!
Ya iré poniendo más cosillas de todo este tinglao...

Jordi Bravo dijo...

La autoedición es el futuro ya que puede permitir que todos los dinosaurios (editores que no producen material por ellos mismos) se extingan.
Toda la suerte del mundo!!!

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, me apunto lo de los dinasaurios Jordi... la verdad es que no le deseo la extinción a todos, pero a alguno/s sí.

¡Muchas gracias!