09 diciembre 2011

SICARIOS VISTO POR CAESAR

Aunque no den señales de vida, Phil y Riot siguen vivos y coleando, esperando para dar mucha guerra. Mientras tanto al loro con la pedazo de ilustración que se está fabricando el amigo César Herce, más conocido como Caesar. Simplemente espectacular... y no quiero imaginar cuando esté terminada a color. A este paso la galería de pin ups que va a tener Sicarios no le va a tener que envidiar nada a la de los grandes personajes de las editoriales más conocidas.


Por cierto, también le quiero dar las gracias a César por recordar en dicho post, que aún hay tiempo para nominar a Mi novia es un Zombi para los Premios ScifiWorld 2012... de hecho hay tiempo hasta el 15 de enero que es cuando acaba la primera fase de las nominaciones. Aprovecho para deciros que también podéis nominar a Dorian Stark (que ha ilustrado él como los angeles) en el mismo apartado de Mejor libro o novela de género fantástico.

5 comentarios:

Ertito Montana dijo...

Muchas gracias al peazo de artista. Sicarios se esta convirtiendo en una bomba a punto de estallar y todo gracias a estas perlas y al director de orquesta Roberto, gracias. Muy pronto en sus pantallas :)

CAESAR dijo...

A ver si es verdad, que no es por falta de ganas!!!! XD No hay que darlas artista!

Roberto Corroto dijo...

¡Artistas todos los que están poniendo cara a Phil y Riot!

Jordi Bravo dijo...

Muy bueno el dibujo, me encanta verlos en problemas. A ver si los padres de las criaturas se animan a darnos alguna alegría, que se les echa en falta ;)

Roberto Corroto dijo...

Volveran... y no precisamente las oscuras golondrinas.