10 enero 2012

¡GANADOR DEL SORTEO DE LOS MUERTOS NO TIENEN AMIGOS!

Los Reyes Magos se adelantaron en forma de concurso ganado. Como viene siendo habitual en los últimos años, me apunto a un montón de ellos navegando por Internet y la verdad es que estoy teniendo bastante suerte aquí y allá. Esta vez, solo con contestar bien una pregunta en el concurso que hicieron la buena gente de Mis detectives favorit@s (web de obligada visita para los amantes de la novela negra), entré en el sorteo de 10 ejemplares del libro Los Muertos no tienen amigos de Luis Gutiérrez Maluenda... y uno de ellos me ha caído en gracia. Así que aquí lo ando esperando, para poder disfrutarlo a gusto junto con la andanada de libros que este año me han regalado por estas fechas.

2 comentarios:

Yimi dijo...

Weei, enhorabuena! veo que ha entrado bien el año para tí, ganando concursos y ahí forraíto de lecturas varias.

A ver si nos vemos este año cojone

Un abrazo tío

Roberto Corroto dijo...

A ver si es verdad leche, cuando te venga bien me mandas un mail o me das un toque y se hace por quedar.

¡Un abrazo Yimi!