27 julio 2012

¡¡¡CONSEGUIDO!!!


Hacía falta 3.000 euros y se ha acabado consiguiendo 3.034... ¡¡mil gracias a todos los mecenas!!, voy a intentar poner un post exclusivo para nombrar a todos los que han hecho su aportación en cuanto tenga los nombres con que apareceran en la hoja de agradecimientos, dentro de la maravillosa edición que saldrá a la venta en septiembre de No hay lugar como el hogar.

Colección Shoyu nº1
Guión: Roberto Corroto
Dibujos: Martirena
Basado en los personajes de UPL
Cartoné, 15 x 21 cm, color
64 páginas
14,00 €

Edición limitado a 500 ejemplares numerados.


"Ulises y Surco viven felices junto a Lili y Rata, sus dos gatas. Pero un buen día, un monstruo se cuela en su hogar por la puerta del armario y secuestra a Lili. Al percatarse, ambos siguen el rastro del monstruo a través del armario, llegando a un mundo donde viviran la mayor aventura de sus vidas."

¡A LA VENTA A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2012! ¡PÍDELO EN TU LIBRERÍA!

6 comentarios:

Jordi Bravo dijo...

Me alegra mucho que el sistema funcione y que se pueda conseguir al margen de los editores jurásicos. Felicidades Roberto y Co.!!!

Roberto Corroto dijo...

¡Gracias Jordi!

David Braña dijo...

A darle cañaaa!! :D
Un abrazo.

Roberto Corroto dijo...

Con vuestro apoyo esto no sería posible David.

Un abrazo.

Interrobang dijo...

Estoy muy contento de tu logro, te felicito enormemente tanto como me disculpo pues cuando entré faltaban tantos días que me dije ya voy y se me pasó. Menos mal se ha conseguido.
Sigo esperando más aventuras de la novia zombi...
Un abrazo!

Roberto Corroto dijo...

No hace falta que te disculpes Jordi, que los 40 días al final se pasaron volados y lo importante es que en septiembre estará en las librerías de todo el país (quién me lo hubiera dicho hace 10 años)
A ver a ver, primero quiero sacar la secuela de Lawless Island que seguramente te guste más porque es novela negra pura y dura, como debería haber sido la primera...
¡Un abrazo enorme y gracias por pasarte!