17 octubre 2012

SOLO. HISTORIAS CANÍBALES


Hace tiempo que quería poner este post. Más concretamente desde que me llegó el tomo de Solo. Historias Caníbales que publicó el mes pasado Ominiky Ediciones. Una antología con el personaje creado por el talentoso Oscar Martín, que en este caso, viene con las versiones de otros autores (más la suya propia abriendo y cerrando el álbum) como Andrea Scoppetta, Alex López, Juan Álvarez, Álvaro Iglesias, Simone Paolini, Raúl Moreno, Miguel Ángel (Saturno), Álex Tri y Dogjausrely.

Una delicatessen que además se podía pedir directamente a la editorial, con la opción para los 100 primeros de llevarte de regalo dos ex-libris preciosos: uno con un Solo de Oscar Martín, y otro de Raúl Moreno, que va a ser el dibujante del próximo tomo de Solo, Crónicas Salvajes y dará mucho que hablar.


Y el remate del tomate fue la amabilidad de Oscar cuando le pedí por correo electrónico que me hiciera un dibujo dedicado en el tomo. El resultado es genial y se puede ver aquí debajo. Muy recomendable y a la vez me ha dado una idea para montar un proyecto del que proximamente espero adelantar algo...

No hay comentarios: