16 noviembre 2012

MI NOVIA ES UN ZOMBI EN AMAZON


Mientras los ejemplares en su edición física se van acabando, tengo que dar una excelente noticia para los amantes del Kindle, del Ipad y demás artilugios que complementan la lectura en papel: Mi Novia es un Zombi ya está a la venta en la web de Amazon a un precio de 1,02 euros, y se puede adquirir con un simple clic en el enlace que os dejo aquí. Este enlace os llevará hasta la página que podéis ver arriba en la imagen y allí no hay más que darle al botón amarillo que aparece a la derecha de la pantalla.

Como el formato que usa Amazon (mobi) no es compatible con todos los lectores, alguno puede pensar que con él no va la cosa, pero tengo entendido que hay aplicaciones que permiten leer en cualquier dispositivo los archivos como si tuvieras un Kindle entre las manos, con lo cual no hay excusa posible para escaquearse truhanes.

Tengo que dar las gracias al amigo Carlos Moreno que ayer en persona, y hoy a través del facebook ha contestado a todas mis dudas que eran muchas sobre cómo publicar digitalmente en Amazon.

2 comentarios:

Interrobang dijo...

Claro que si! difusión mundial!
Ánimos!

Roberto Corroto dijo...

Gracias amigo.
¡Un abrazo!