15 mayo 2014

¡COMIENZA EL SALÓN DE BARCELONA!


Hoy da comienzo el Salón del Cómic de Barcelona... y otro año más me quedo sin poder asistir. Al menos en cuerpo porque algunas de las historias que he escrito estarán presentes allí, más concretamente en dos revistas.

Por un lado hoy me he levantado con la buena noticia de que El Arca de las Historietas #1 llega a tiempo de venderse en el Salón de Barcelona, así que todos los que queráis vuestro ejemplar podéis asaltar al amigo David Braña en medio del Fira, mandarle un mensaje privado a través de Facebook o usarme de recadero para que le transmita vuestras peticiones. Dentro de ese ejemplar podéis encontrar muchas y buenas historias, entre las que se encuentra Camino al Infierno, fruto de la colaboración con mis queridos Roberto Corral y Javier Díaz.

Por otro lado, la ya esperada presentación en sociedad del Cthulhu #11, revista puntera a nivel nacional e incluso con edición en los USA, en la que tengo la suerte de colaborar con Caesar, en una historia llamada Castra Regis que está basada en el relato "La guarida del gusano blanco", de Bram Stoker. En el stand de Diábolo podéis encontrarla a la venta y si queréis firmas mañana viernes estarán algunos de los autores que colaboran, entre los que se encuentran el amigo Braña (que parece el espíritu santo porque llega a todos lados) y mi compadre César Herce, aka Caesar.

Revista Cthulhu
Viernes 16 en el stand de Diábolo Ediciones:
De 15:00 a 16:00 - Jorge Fornes.
De 16:00 a 17:00 - Paco Zarco.
De 17:00 a 18:00 - David Braña y César Herce Diaz (Caesar).
De 18:00 a 19:00 - Josep Oliver y Bart Torres.

No hay comentarios: