17 agosto 2016

PRESENTACIÓN NEUH EN EL CARTOON COUNTY


Cuando Ertito y servidor nos unimos a NEUH con Zona 00 Comics el pasado mes de mayo, no me podría imaginar que acabaría interviniendo en una presentación allende los mares. El próximo lunes 22 esa posibilidad se hará realidad. Y es que gracias a las gestiones de Rocio Morón, alias Toru, la asociación británica Cartoon County (Sussex), la invitó a hablar de la idiosincrasia de NEUH como un ejemplo que poder emular, de cara a ponerlo en práctica si lo que escuchen el lunes acaba por convencer a los asistentes a dicha charla. La reunión tendrá lugar en el Northern Lights de Brighton, donde asistirán algunos de los miembros de la Cartoon County para escuchar a Toru, que estará acompañada de Alex Fitch, periodista especializado en el mundo del cómic, como maestro de ceremonias, y apoyada en la medida de lo posible por el que suscribe vía Hangouts.


Sicarios haciendo ruido fuera de España.

¿Y por qué intervengo yo desde mi casa? Pues básicamente, porque el ruido que está haciendo fuera de nuestras fronteras Sicarios, es mayor incluso del que sospechaba. La culpa la tiene nuestra participación en Aces Weekly, evidentemente. Siendo como es, una revista digital de origen inglés, algunos de los miembros del Cartoon County reconocieron nuestra participación en varios de sus volúmenes. De ahí que le acabaran sugiriendo a Toru, que si alguno de los componentes de Zona 00 Comics en particular, podía intervenir de alguna forma en la charla sería la guinda del pastel. La barrera idiomática no será problema porque ella me hará las veces de traductora, que no estoy aún como para lanzarme a la piscina con una intervención en inglés (todo se andará). Desconozco si se grabará para su posterior difusión, pero si así sucede procuraré compartirlo por aquí y en mis redes sociales.

No hay comentarios: