30 noviembre 2016

¡NOS VEMOS EN EXPOCÓMIC ESTE FIN DE SEMANA!


Ya os lo comenté hace un par de semanas. Zona 00 Comics estará este fin de semana en Expocómic. Ertito Montana y yo estaremos junto con los compañeros de NEUH en la zona de fanzines, en el stand FZT3. Allí firmaremos ejemplares de Sicarios y Tigre Callejero a lo largo de los dos días, aunque hemos planteado sesiones de firmas para los que quieran ir a tiro fijo:


¿Esto quiere decir que solo firmaremos en ese horario? No, nein, niet... en cualquier momento (salvo causa de fuerza mayor) estaremos pululando por el Pabellón 3 de IFEMA, con lo que si llegáis al stand de NEUH y no estamos allí, preguntad a los compañeros para que nos avisen. O si nos reconocéis en cualquier sitio, ni qué decir tiene que estaremos encantados de dedicar los ejemplares in situ. Eso sí, no solo tenemos programada la sesión de firmas en el stand de NEUH, ya que la web para profesionales del cómic, Zukate, nos ha organizado una sesión el sábado (de 16:00 a 17:00) y otra más el domingo (de 11:00 a 12:00).


Como guinda de este suculento pastel, no solo podréis llevaros los ejemplares de Sicarios o Tigre Callejero dedicados por sus dos autores. El que venga con ganas de llevarse un Montana original lo va a poder hacer. Ertito llevará algunas commissions hechas de casa (para muestra la imagen de abajo), y si alguno quiere "comer a la carta", seguro que hablando con él puede haceros un personaje de vuestra elección para que salgáis de allí con ARTE debajo del brazo.


Os vuelvo a recordar donde podréis encontrarnos seguro este fin de semana y os dejo un plano del pabellón donde se indica la posición del stand de NEUH:

SÁBADO 3 - STAND ZUKATE - 16:00 a 17:00 
DOMINGO 4 - STAND ZUKATE - 11:00 a 12:00
DOMINGO 4 - STAND NEUH - 16:00 a 18:00

No hay comentarios: