12 junio 2020

CRÓNICA DE UNA REMONTADA



Cuando todo parecía en contra, a falta de tan solo 12 días y después de una racha en la que los mecenas entraban con cuentagotas, publiqué en redes sociales mi sensación de que no íbamos a conseguirlo. Y es que la cosa estaba muy jodida con un 59% conseguido, o lo que es lo mismo un 41% por delante. Vamos, que no fue un brindis al sol para dar penita ni nada. Que estaba ya casi lanzando la toalla al cuadrilátero.


Y a partir de ahí, unos 10 días de locura, donde nos empujasteis hacia el objetivo de dos formas. Primera: animándome a no tirar la toalla en público y privado; Segunda: apoyando la campaña como mecenas (algunos por partida doble incluso), compartiendo, e incluso cediendo vuestro arte para ponerlo como recompensas. Este es el caso de Román López-Cabrera, de Juan Albarran, de Dapz, de Fran P. Lobato, o de Jacobo Márquez (aunque no nos diese tiempo ni a subirla a las recompensas). Todo ello hizo que en esos 10 días se consiguiera un 42% hasta superar los 3.740 euros que era la cifra a alcanzar. 51 mecenas y 1.560 euros. Casi nada.


Finalmente se sumaron dos mecenas en esos últimos dos días, hasta llegar al resultado definitivo que se ve arriba del todo. Ahora toca cumplir con vosotros y en ello vamos a trabajar los próximos meses. En breve esperamos que podáis tener en vuestras manos la primera tanda de recompensas con el primer número de Sicarios Vol. 2: Cacería.

No hay comentarios: