22 mayo 2021

HABEMUS TOMO DE SICARIOS: RUTA SUICIDA


Años después, bastantes además, de que muchos seguidores de las aventuras de Phil y Riot nos preguntasen que para cuándo se iba a publicar Sicarios en formato tomo, llega este Sicarios: Ruta Suicida. Lo que empezó siendo el segundo volumen de Sicarios tras el milagro de 2020 en Verkami, se acabó convirtiendo en la perfecta ocasión de recopilar los cuatro números nuevos en un tomo editado en rústica, glorioso blanco y negro y la misma esencia que ha tenido cada historia parida con el sello de Zona 00 Comics. Nuestros queridos mecenas empezarán a recibir sus recompensas desde ya, con paquetes saliendo hacia sus domicilios desde hace un par de días. Gracias no solo por vuestra inestimable ayuda, sino por vuestra bendita paciencia para aguantar casi un año hasta recibir lo que merecéis. Al resto que perdieron este tren, nueva ocasión de haceros con este bonito tomo a través de la tienda de Zona 00 clicando aquí. Y ojo que si los hados nos sonríen, habrá presentaciones ya con la seguridad de que tendremos distribución a librerías de todo el territorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?

Me gustaría saber 2 cosas:
- ¿Vais a hacer un recopilatorio del primer volumen de Sicarios? Es decir, de las 4 primeras grapas. O, como mínimo, vais a reeditar dichas grapas? La verdad es que quería hacerme con ellas pero no hay manera de encontrarlas y en vuestra web tampoco están disponibles.
- ¿Es necesario haber leído esas 4 grapas para poder entender "Ruta suicida"?

Muchas gracias :)

Roberto Corroto dijo...

Hola, pues tarde pero te contesto. Sí, de hecho ya está a la venta en la web de Zona 00 el recopilatorio de las 4 primeras grapas (Vol. 0 - CON ARMAS Y A LO LOCO):

https://zona00.com/producto/sicarios-tomo-0/

Y no, no es necesario leerse los 4 primeros números para entender Ruta Suicida (aunque te da extras que no tienes si no te lo has leído).

Gracias a ti.