09 octubre 2008

¡A COMPRAR EJEMPLARES!

Ya sé que últimamente me repito como el chorizo después de la fabada, pero es que ya me he enterado de cómo hacerse con ejemplares del número 6 de Myaku. Para la gente que viva en Pamplona o Madrid lo van a poder comprar en tiendas especializadas como por ejemplo en la tienda de cómics TBO (calle la Merced de Pamplona). Más adelante también se podrán adquirir en otros establecimientos que os iré contando a medida que me entere.

Para el resto, también se están poniendo a la venta por correo, solo hay que mandar un correo a myaku.fanzine@gmail.com mostrando vuestro interés y os mandan la información para adquirirlos. De todas maneras, los más cercanos si queréis me lo decís y nos ponemos de acuerdo para pedir una cantidad en el mismo envío y así repartir los gastos de envío, que no son mucho pero si se reparten entra varios se quedan en prácticamente nada. Pongo que me lo manden a mi casa y luego los repartimos. El precio es de 2 euros por ejemplar, o sea poca cosa para estar a todo color y con papel satinado. Bueno, eso y que dentro tiene una historia con guión mío y los dibujos del amigo Roberto Corral. Creo que son alicientes más que suficientes ¿no?

Fanzine MYAKU #6
36 páginas a todo color
Papel satinado
Precio: 2€

7 comentarios:

CherinoPower dijo...

Venga, apúntame uno!!

Roberto Corroto dijo...

Uno reservado para Mr. Dani Cherino, por cierto como te debo 1 euro (que no se me olvida) a ti te sale por la mitad.

Javier Diaz dijo...

Otro para mí.
Y firmado!!!

Roberto Corroto dijo...

Anda que pareces pitoniso, el martes te cuento el mail que me han mandado los de la revista, otro reservado para el guapo, soltero y casi entero Javi Díaz.

David Braña dijo...

Mira que eres pesado!! jajajaja. Venga, yo quiero otro!! Saludos.

David Braña dijo...

Hey!! Recibido tu mensaje en mi blog! Me alegra te gustasen ambos cómics, gracias. Pediré entonces el ejemplar de Myaku directamente a ellos.
Un abrazo.

Roberto Corroto dijo...

Ok David, lo dicho, a mí no me importa mandártelo si quieres...
Un abrazo compadre.