15 diciembre 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Pues el amigo David Braña me comenta que me ha elegido junto con otros seis blogs, para darme el Premio al Esfuerzo Personal. Muy amable de su parte. No se quien habrá empezado esta cadena pero en fin, que se supone que ahora me toca dárselo a otros siete blogs según las reglas que os pongo aquí debajo.

  1. Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un mínimo de siete blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido Premiados con el "Premio al esfuerzo personal".

Y los ganadores son algunos de los incondicionales del Sanedrín del Comic. Por orden alfabético son: CherinoPower, El Muelle de Guita, En Pié de Perra, Grafito en Vena, La Escopeta Cargada, Moonlight Drive y Te Vendo este Dibujo. Ahora no me lo deis a mí ninguno otra vez, que paso de estar poniendo otro post mencionando siete blogs diferentes. Más que nada porque no me quedan siete que nombrar.

6 comentarios:

CherinoPower dijo...

Creo que voy a romper la cadena. No me caeran 20 años de maldición no???

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, no creo, como mucho 2 minutos supongo, los que tarde en poner este comentario...

mgperez dijo...

Pues yo cuando lo vi en el Blog del Braña creía que era algo serio - como se lo habían dado los del club de batman -. Creía que era un premio con toda su pompa e historia. Y ahora resulta que es una cadena de esas... Y resulta que he sido premiado.
Pues vaya.
Gracias por la parte que me toca.
...
Me siento como Javier Bardem

Anónimo dijo...

alguna ventaja tiene que tener no tener un blog, no?

mgperez dijo...

Me siento como Javier Bardem... con el culo y en una silla.

Yiiimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Javier Diaz dijo...

Let´s break the chains!!!!