30 mayo 2009

MÁS ENDO KAIGEN

Como veo que os ha gustado, y Jordi Bravo me ha propuesto que subamos en nuestros blogs una de las páginas que está más acabada, pues aquí os dejo con lo que sería la página tres de ENDO KAIGEN. Toda una delicia para la vista. Os cuento un poco de la historia. El protagonista es Tyler Endo, el que sale aquí debajo. Es un huerfano que se tiene que criar desde muy pequeño con un abuelo demasiado estricto, que tiene un oscuro secreto. Bueno, en realidad tiene más de uno. Pasados los años, Tyler descubre dos cosas que van a cambiar su existencia por completo: una, que tiene un extraño sexto sentido para localizar objetos con algún tipo de poder sobrenatural, y dos, que en realidad sus padres no murieron en un accidente como le habían hecho creer hasta ahora todos. Así, decide abandonar a su abuelo Takeshi, para comenzar una nueva vida. Y como decía Mayra, hasta aquí puedo leer...

12 comentarios:

mgperez dijo...

Muy cuidada estética. Una maravilla para la vista. Enhorabuena a los dos.
Huele a proyecto de calidad.

Yimi dijo...

Me gusta la primera viñeta y la historia pinta bien. Como me gusta decir cuando algo es güeno: palante. Ánimo...

Juan dijo...

Como sospechaba despues de ver los bocetos, una maravilla! La historia me gusta mucho tambien. Espero que poco nos vayas informando de como avanza el proyecto.

Roberto Corroto dijo...

Me alegro que os guste gente. A ver si dentro de un tiempo puedo decir bien alto que hay editorial que nos lo publique, que espero que sí.

CherinoPower dijo...

Tiene un pintazo que te cagas. Esperando impaciente.

Roberto Corroto dijo...

Gracias Dani, dentro de un tiempo os pongo alguna otra y lo dicho, a ver si hay suerte.

David Braña dijo...

Buenas!!
De regreso a la "realidad", me encuentro con la página de Endo Kaigen y he de decir que me gusta bastante el estilo muy bueno. Eso sí, en mi opinión, la trama cae algo en los tópicos (niño huérfano que luego resulta no serlo con un un gran secreto que desconoce) y el nombre del abuelo también lo cambiaría. Pero no es más que mi opinión, como digo, tiene una pinta prometedora :D Saludetes.

Roberto Corroto dijo...

Bienvenido a la blogosfera David. Me alegro que te guste la página. En cuanto a la trama,puede que me haya explicado mal. No es que resulte no ser huérfano, sus padres están más muertos que Manolete, pero se entera que no murieron en un accidente como su abuelo le había dicho de pequeño. El nombre del abuelo es provisional, pendiente de encontrar uno mejor.
Un saludo.

Roberto Corroto dijo...

Me refería a bienvenido de nuevo a la blogosfera después de las vacaciones claro...

David Braña dijo...

Jejeje, te entendí Roberto, no te preocupes. Gracias...
Aunque los padres estén muertos de verdad, me sigue pareciendo que la idea principal del argumento es poco novedosa en ese aspecto. Luego estoy seguro que el desarrollo la convertirá en una buena historia, pero te lo digo porque la primera impresión tiene mucha importancia (aunque, repito, no es más que mi opinión, que es posible no comparta nadie más). Un saludete tío!!

Roberto Corroto dijo...

Ya sabes que en esto del mundo de la historieta (como en otros campos) hay muy pocas cosas que sean novedosas David, esta to inventao como se suele decir... pero gracias por el consejo tío.

¡Un saludo fuerte!

Raúl Sierra García dijo...

Acabo de pasarme por el blog y he visto algo que me ha impresionado mucho, esta pagina, que aunque esta inacabada, ya se puede ver toda la calidad de la que va a hacer gala, y sintiendo repetirme he de decir que es un trabajo genial.
Mis respetos y admiracion a los artifices de tan grandioso trabajo.