14 agosto 2009

HEAVY LIQUID

Ayer tuve que ir al Carrefour Rosaleda (que es el que más cerca está de mi casa) en modo acompañante, así que mientras mi chica buscaba lo que quería, me fui a la parte de los libros por matar el tiempo más que otra cosa... y me llevé una agradable sorpresa.

Entre una pila desordenada de álbumes para niños de los Gormiti, algún tomo de El Jabato, los clásicos de toda la vida (Mortadelo y Filemón, Superlópez, etc...), una ingente cantidad de revistas dedicadas al Pressing Catch y algunos tebeos de la Marvel y la DC, encontré una de las obras de uno de mis autores favoritos, Paul Pope, que estaba buscando desde hace tiempo: Heavy Liquid. Si os gustan películas como Johnny Mnemonic, Días Extraños, o los libros de William Gibson, seguro que Heavy Liquid no os defrauda.

Pero no queda ahí la cosa, porque mi sorpresa fue mayor cuando me fijé en la etiqueta con que estaba marcada, y vi que costaba 2,50 €. No me lo acabé de creer hasta que la cajera me lo cobró a la salida. Y es que ya sabía que estaba descatalogado y que había que buscar bastante para encontrarlo, aunque a un precio bastante más asequible que el original de 24 €, pero ni por asomo me imaginaba que lo acabaría encontrando en un Carrefour y por tan poco dinero. Sorpresas te da la vida.

Mira que no soy muy partidario que las grandes superficies tengan dentro de su consabida sección de libros, una parte dedicada a los cómics como si fuera una especie de cajón desastre, pero esta vez tengo que decir que me ha venido muy bien.

La próxima semana os escribo algo desde Madrid... mucho ojito con el Cartojal y el Rebujito a los que vayáis a quedaros en la Feria.

7 comentarios:

Javier Diaz dijo...

La verdad es que nunca me he acercado a dichas secciones, pero tras casos como ese, mejor lo hago...

Roberto Corroto dijo...

Hombre, había cosillas antiguas de estas que seguro que se quieren quitar, vi algo de Animal Man de Morrison, The Losers y no me acuerdo de más, pero había unos pocos que estaban tirados de precio.

David Braña dijo...

En el Al Campo lo mismo. Por ejemplo, todos los tomos de Sin City a 2,50.

Roberto Corroto dijo...

Joder, pues eso si que es para ir de cabeza David...

JAVIER dijo...

Casualmente, ha sido leer el post, y llamarme mi mujer para ir a Carefour. Y mientars ella iba a hacer sus compras, me lo he comprado. Ahora vermos que tal...

Roberto Corroto dijo...

Pues me alegra la casualidad, espero que te guste y bienvenido a este pequeño reducto. Espero verte más por aquí.

Un saludo.

Nemo dijo...

A mí me pasó algo parecido con este mismo comic y ahora mismo lo estoy leyendo. Tal vez cuando lo acabe haga una reseña en mi blog, pero me parece que es ya un poco tarde...