22 octubre 2010

¿Z-TIME? ¿PERO QUÉ DEMONIOS ES Z-TIME?

Pues ya queda menos para que vea la luz Z-Time, el proyecto en el que un buen puñado de guionistas y dibujantes nos metimos desde primeros de año, coordinados con paciencia por Pedro Belushi y Fernando Sosa. La idea es que vea la luz tanto en formato digital, como en papel, aunque para lo segundo todavía quedan flecos que pulir y puertas que llamar. Mientras tanto, lo mejor es armar jaleo y que las editoriales vean que es un proyecto propicio por el que apostar. Para eso necesitamos la colaboración de todos los amigos, conocidos, conocidos de amigos e incluso enemigos, que mediante el boca a boca de los nuevos tiempos, es decir las redes sociales (no voy a mentarlas que no me pagan para que las haga publicidad gratuita), nos vayan mentando en enlaces, añadiéndose al grupo creado de forma expresa y todas esas cosas que parece que no, pero que al final suman.

En el blog os dejé hace tiempo un como se hizo de la primera página de la historia con que colaboramos Roberto Corral, Juan Aragón y un servidor en Z-Time. Os dejo con la nota de prensa que se ha ido enviando a diferentes medios. Algunos ya se han hecho eco del próximo lanzamiento.
Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada. Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial del cual extraemos su editorial.
Bienvenidos, queridos lectores, a este especial Z-Time. Bienvenidos al horror que en las siguientes páginas vais a contemplar y que, esperamos, satisfará vuestros gustos y paladares más siniestros.
Pero, ¿qué es Z-Time? ¿Cómo surgieron estas terroríficas historias y quiénes son los artífices de estos relatos ilustrados? Z-time es el resultado del trabajo y talento de unos artistas que quieren demostrar al mundo lo que son capaces de hacer. Sus historias, sus dibujos, su narrativa, todo lo que vais a contemplar a continuación, es una carta de presentación. Una carta de presentación para enseñar a los lectores el tipo de diversión que podemos realizar y un guiño a los editores del mundo para decirles: “Si os ha gustado esto, aún tenemos más, mucho más”. Porque Z-Time sólo es la punta del iceberg de un millar de historias, de conceptos, de entornos maravillosos, de fantasía ilustrada.
Si en pocos meses hemos sido capaces de crear este magazine, ¿Qué creéis que podremos crear en siguientes ocasiones? Si queréis saberlo, contactad con nosotros al final de la revista donde están nuestras fichas y contactos. (Y si sois editores, podemos hablar de más cosas…)
Y ahora disfrutad… si podéis.
Portada
Introducción
Sumario

Historia nexo
Prehistoria
Época bárbara
Llegada a la Luna
Época romanos / antiguo Egipto
Concierto (época actual)

Primera Guerra Mundial
Pin-up

4 comentarios:

David Braña dijo...

Que "guapos" son todos!!! :D
Un abrazo

Roberto Corroto dijo...

Guapos y limpios jajajaja

¡Un abrazo David!

mgperez dijo...

Ésto marcha señores, enhorabuena y a seguir así.

Roberto Corroto dijo...

Queremos marcha marcha, queremos, marcha...

¡Muchas gracias Miguel!