02 noviembre 2010

¡GANADOR CONCURSO LEGIÓN DE URULOKI!

Pues después de la buena racha de concursos en los que conseguí sacar películas o tebeos por la patilla el año pasado, en este todavía no había rascado nada... hasta esta pasado viernes, en el que pude ser el más rápido al Oeste del Pecos a la hora de responder a dos preguntas en la excelente web de cine, horror, fantasía, ciencia ficción y cómics Uruloki. El que no la haya visitado nunca, no sabe lo que se pierde, posiblemente una de las mejores webs especializadas en cine de este país.

Aquí os dejo el enlace con el post donde se detallan las preguntas y las respuestas, amén del premio que se ponía en juego: dos ediciones en DVD de la película Legión. Los que vean el post verán la pobre acogida que ha tenido la película entre los posibles contendientes, aunque yo creo que algunos no tenían ni puta idea de las respuestas de todas maneras. Seguramente no sea una maravilla (ya os lo diré cuando la vea), pero repito el dicho que dejé puesto en el comentario de agradecimiento: "De lo que no cuesta se llena la cesta".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que "a caballo regalao no le mires los dientes"… pero en este caso Legión

...a mí no me gustó nada. Ya me dirás qué tal XD

Roberto Corroto dijo...

Hombre, yo soy consciente que no me voy a encontrar con un peliculón, por las críticas que he leído y tal, pero bueno, sino me gusta nada que es probable que también me pase, no habré perdido nada al no haberla pagado.

¡Gracias por pasarte por aquí Rachel!

mgperez dijo...

Me cago en la puta madre del nº 8 de Los Muertos Vivientes.
Pero ya estoy ansioso por empezar el 9.

Por cierto tenemos que quedar, yo para comprar el 11 y el 12 y para pasarte los Soprano.

Roberto Corroto dijo...

¡Te lo dije!, ¿te deja con la boca abierta o no?
Ok, yo también tengo que pillar el 12 o sea que cuando tú me digas.
Y esta noche... Los Muertos Vivientes a las diez en punto...