30 mayo 2012

REVALIDA PARA AJUSTE DE CUENTAS

Algunos os acordaréis de cuando empece a mencionar este proyecto. Otros lo habréis podido ver remozado recientemente porque os he pedido opinión acerca del resultado final de las seis páginas que finalmente voy a mover por diferentes editoriales. Esa es la revalida para Ajuste de Cuentas. Después del trabajo que nos hemos dado Gustavo Miñaca y un servidor para mejorar lo que ya había (cambios de viñetas, de diálogos, de rotulación, ect...), solo queda cruzar los dedos y confiar que dicho trabajo tendrá su recompensa. Veremos a ver, espero que dentro de poco pueda confirmar la buena nueva pero la cosa sigue siendo complicada no nos vamos a engañar. 

Aquí debajo os dejo con uno de los dos PDF que voy a empezar a envíar en breve. Este lleva las páginas y al final una breve sinopsis de lo que es la historia. El otro, será un dossier con fichas de personajes, el argumento más detallado, y las credenciales de los autores. Como siempre, deseando conocer vuestra opinión de primera mano, y aquí sí que pido el mayor rigor posible por si algo se puede mejorar antes de que empiece con los envíos de correos a las editoriales. Poneos en la piel de un editor y ser todo lo duros y estrictos que queráis con las páginas.


Por cierto, que Gustavo además se ha currado un trailer de Ajuste de Cuentas con su banda sonora y todo, a cargo de Mario Marban del grupo La Ira de Jack. No nos privamos de nada vaya... 

3 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

Pues yo te diría que la letra es muy pequeña. Y a este estilo de dibujo le pegan más bocadillos hechos a mano directamente. Creo que se integrarían mejor en el conjunto y harían el cómic más artístico.

Roberto Corroto dijo...

Lo de la letra lo pensé, pero es que algunos bocadillos necesitan de mucho texto y tengo miedo que al hacerla más grande quede muy apretado. Cuando te refieres a hacer los bocadillos a mano te refieres a lo que es el globo en sí, no al interior ¿no?
Muchas gracias por los consejos Juan. Se lo comento a Gustavo.
¡Un abrazo!

Juan Alarcón dijo...

Sí, me refiero a la forma del bocadillo, no al texto. El texto simplemente habría que hacerlo un poco más grande. En papel es distinto, pero en ordenador es muy molesto no poder leer y tener que usar la lupa y luego ir moviendo la página a los lados y hacia abajo.