07 agosto 2008

¿SALDREMOS EN EL NÚMERO 6 DE MYAKU?

Pues pendiente que me lo confirme la propia gente de Myaku, yo espero que la historia que nos curramos el amigo Roberto Corral y un servidor (la de Yo soy BOB), acabe por verse publicada en el número 6 de su fanzine, que tiene prevista su salida en septiembre y lo van a poner bonito para presentarlo en el Salón del Manga de Barcelona ni más ni menos. Ya lo se, que nuestra historia no se acerca al manga ni de lejos, pero eso es lo de menos, el caso es que salga publicada y que la gente que vaya al stand que van a montar los de Myaku pueda verla en condiciones. Cuando me confirmen lo que va a suceder os lo cuento, por lo pronto aquí os dejo la portada y contraportada que ha hecho un colaborador suyo (Mario Gonzales, alias Paquetero) para el susodicho número.



3 comentarios:

MYAKU dijo...

Hello,

En principio si que entra, sobre todo porque merece mucho la pena. Buena historia. Espero que la siguiente (Sasurai?) sea aun mejor (ni un paso atras!!).

Encantados de trabajar con vosotros, nos veremos en el salon (espero XD).
Os tendremo sinformados.
Saludos fanzineros

Javier Diaz dijo...

Me alegro mucho que os la publiquen.
a ver si vuelvo a retomar los lapices y nos marcamos otro numero de la liga.

Roberto Corroto dijo...

Gracias por la aclaración gente de Myaku, es un placer y a ver si con un poco de suerte puedo ir al Salón aunque sea a echar unas risas y unas charlas buenas, y conocernos leche. Sasurai va a ser la caña os lo aseguro.
Javi, my friend a ver si pasa esta época y le damos el golpe de gracia a esa minisaga de la Liga de los Caballeros Extraordinarios, ¡The Ripper rules!