11 agosto 2008

SALDREMOS EN EL NÚMERO 6 DE MYAKU

Pues los que hayan ido a poner un comentario en el anterior post (y los que no ya estáis tardando hijos de perra) ya sabrán que la pregunta lanzada tiene su respuesta. Casi seguro que la historia de Yo soy BOB saldrá en el ejemplar número seis del fanzine Myaku. Así me lo comentó Jose Luis además en un correo, y es que me tengo que quitar el sombrero de Cocodrilo Dundee ante esta peña porque son la hostia de majos y atentos. A ver si con un poco de suerte se puede ir aunque sea a hacerles una visita a su stand en el Salón del Manga de Barcelona.

Y para aquellos que no recuerden la historia de la que estamos hablando aquí va la primera página again. El resto os podéis esperar a que llegue septiembre y pedirme que os encargue algún ejemplar del fanzine (yo compraré uno para mí claro) para leer la historia impresa, que siempre es mucho mejor que no en la fría pantalla de un ordenador.

No hay comentarios: