11 febrero 2009

PREMIOS ACTION TALES 2008

Como ya sabéis muchos de vosotros, el amigo Javi Díaz y un servidor llevan colaborando desde hace algún tiempo (él más que yo) con la web Action Tales, donde se realizan fan fiction de las colecciones que se publican o se han publicado a lo largo de los años. Aunque hay que puntualizar que hay algunos títulos que se han inventado los colaboradores. Nosotros nos encargamos de La Liga de los Caballeros Extraordinarios (casi nada vamos) y de los cuatro números que han salido, los dos últimos son nuestros. Podéis ver la portada del número tres aquí, y la del número cuatro aquí. Y leer los dos números aquí.

Pues bien, la web desde hace unos años, viene haciendo una especie de escrutinio donde se votan a los mejores del año anterior, por líneas editoriales y categorías. El año pasado Javi estuvo nominado en dos categorías, y acabó ganando la de mejor portada 2007 Marvel con el número 12 de Los Vengadores. Esta año la cosa no pinta mal, porque se han dado a conocer lo que han votado los propios colaboradores de Action Tales, y estamos nominados por partida triple, como se puede ver en AT Visions. Yo estoy como uno de los tres candidatos a Mejor Autor Nuevo, Javi como Mejor Portadista por segundo año consecutivo, y encima hemos colocado a Jack el Destripador como Mejor Villano.

Y ahora, se abre el plazo de votación para todo aquel que quiera hacerlo, lo cual quiere decir que estoy pidiendo vuestro voto para los tres, como si fuera un político en plena campaña electoral, pero sin besar niños y regalar bocadillos a los jubilados. Tenéis hasta el día 8 de marzo para entrar aquí, y dar vuestros votos en la parte de Comentarios. Yo he intentando votar por mí de manera miserable pero no me han dejado. Por cierto, para votar el resto de categorías, os podéis guíar por lo que hemos votado Javi o yo. A ver quién se lleva la medalla de chocolate.

8 comentarios:

mgperez dijo...

ENHORABUENA!!!

Roberto Corroto dijo...

Gracias Migue, ayy payos darnus un voto, ja me maten...

David Braña dijo...

Me lo miraré con calma, pero bueno, que me tienes ganao, corasón :D

Roberto Corroto dijo...

Jajaja, gracias David, a ver si hay suerte y te llevas algún Premio del Salón de Barcelona...

OKCorral dijo...

Votación cursada... Procesando....

And the winner is...

Roberto Corroto dijo...

Yes we can...

David Braña dijo...

Votado estás, joven padawan :D
Suerte!

Roberto Corroto dijo...

Qué grande eres David...