06 abril 2009

EL MUTISMO DE LOS OBJETOS II

Hace ya casi cuatro meses que os comenté aquí mismo, que estaba haciendo un cuento de corte oscuro con Yimi Hallums I El Grande, que se llamaba (y se sigue llamando) El Mutismo de los Objetos, y que pretendía ser una historia con un rollo a lo Tim Burton o Gris Grimly.

Ahora os puedo decir con sumo orgullo, que parte del trabajo hecho por los dos, puede verse a modo de adelanto en un blog que hemos hecho como carta de presentación para algunas editoriales, a las que ya he mandado la semana pasada un PDF con el principio del cuento debidamente maquetado por Yimi. Son 18 páginas y 4 ilustraciones que espero que merezcan al menos, una respuesta por parte de los editores que lo vean y lean, ya sea para bien o para mal.

Estoy contento del aspecto que le hemos dado al blog, con la cabecera hecha ex profeso por Yimi, y con el diseño que he ido modificando con la plantilla que había en wordpress como base. Allí he colocado una pequeña introducción, y de momento hay 14 páginas colgadas como imágenes, que son ampliables al pinchar en ellas. También he colocado una sección llamada Nosotros, que contiene una pequeña biografía de los autores, si se puede llamar así a cuatro líneas mal escritas. Espero que os guste, y si queréis hacer algún comentario en cada uno de los posts que hay hasta la fecha, pues no os cortéis ni un pelo aunque sea para poner que no os entusiasma lo más mínimo como está quedando. En cuanto haya más novedades (espero) con respecto a este proyecto, os las trasladaré ipso facto aquí. Por lo pronto, pinchando en este enlace, podéis ver el blog de El Mutismo de los Objetos.


7 comentarios:

mgperez dijo...

Dos cojones ahí. Malegro un huevo. Mucha suerte a los dos.
Aún no lo he visto, ya diré algo en el blog.

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias tío, a ver que pasa, y gracias por empezar a leerte las páginas en el blog.

Yimi dijo...

Zenkiu miguel... quere un makina!

David Braña dijo...

Sólo he leído las dos primeras páginas, pero me gusta. Mucha suerte, seguiré leyendo cuando tenga tiempo.

Roberto Corroto dijo...

Gracias David, es importante para nosotros que os vaya gustando, a ver que dicen las editoriales.

OKCorral dijo...

Me he leido hasta la pagina 12 y voy a parar para leermelo entero cuando os lo publiquen. Ya me estas reservando uno. Tiene muy buena pinta mangarrián!!

Roberto Corroto dijo...

Me alegro un montonaco que te guste currito, el tuyo está reservado desde el momento que una editorial diga que nos lo publica. A ver si os puedo dar buenas noticias (eso me ha recordado a cuando jugamos el torneo de los religiosos de Carlitos) pronto.