27 octubre 2009

XCON

Otro esperanzador proyecto que intento llevar a buen puerto con menos tiempo pero las mismas ganas de siempre. Se llama XCON y es una historia centrada en cinco facinerosos reunidos por un misterioso individuo a través de una web de ayuda para exconvictos (Xcon), para hacer una serie de trabajos en los que todos pueden ganar mucho dinero si siguen sus instrucciones, pero la cosa se ira complicando a medida que vayan trabajando juntos... y hasta ahí puedo leer.

Me acompaña en el dibujo un pedazo de artista llamado Sergio Martinez, que tiene un estilo muy similar al de su compatriota Eduardo Risso. Ya hay una página terminada y la segunda está en proceso, pero me tengo que poner las pilas con el guión. A ver si hay suerte y en breve os puedo dar buenas noticias.

6 comentarios:

mgperez dijo...

Portentosa imaginación la tuya para crear situaciones. A ver si te acompaña la suerte y tu cuenta corriente se torna igual de portentosa en beneficios.

Estuve en Proteo y no vi tu libro. Bajé al de enfrente, Prometeo y pregunté por Lawless Island y no lo tenían.

¿Ande anda el libro?

David Braña dijo...

Ya estamos con los problemas de distribución? Es que es para acordarse de todos sus parientes...
Sobre X-Con, no hace falta decirte que con Sergio tienes un pedazo de cómplice con una calidad enorme, así que mucha suerte.

Roberto Corroto dijo...

Muchas gracias Miguel campeón, pues lo de Proteo no lo entiendo porque en la web lo tienen así que voy a llamar a ver qué pasa, y si eso te lo pido para que me digan cuando lo van a tener, ¿te parece?

David, mucho me temo que sí, para acordarse de sus parientes y de ellos mismos tío, cuanto más te preguntan más tarda en llegar, es increíble, yo hay cosas que no entiendo de verdad. Sergio es un crack la verdad, a ver si hay suerte sí.

¡Un abrazo muy grande gente!
PD: ¡Grande Alcorcón!

mgperez dijo...

Alcorgoooooool!!!!

Juan dijo...

si señor, calidad de la buena. A ver si vemos alguna de esas paginas... :)

Roberto Corroto dijo...

Proximamente pongo más Juan... dale caña a Klepto.