06 agosto 2010

ESOS LOCOS BAJITOS

No sé si he llegado a hablaros alguna vez de esta pequeña historia por estos lares, aunque fuera de pasada, pero el caso es que ha llegado el momento de poneros unos diseños de personajes que está haciendo Raquel Barros, la encargada de dar vida a unos personajes que parecían destinados a coger polvo en la carpeta de proyectos que no acaban por ver la luz. La verdad es que tengo una suerte enorme a la hora de encontrar dibujantes con talento y con una predisposición a la hora de currarse historias con miga. Si tuviera la misma suerte en otros ámbitos otro gallo cantaría.

No os voy a contar nada de lo que es la trama en sí, porque de una historia corta de cuatro páginas no se puede ofrecer adelantos que no cuenten toda la chicha. Lo único a reseñar es que por suerte, y si los malos vientos no lo impiden, formará parte del primer número de El Arca, la revista que el amigo David Braña está preparando para lanzar a finales de este año. Aquí debajo os dejo unos diseños que ha hecho Raquel de los personajes secundarios, a ver qué os parecen.

6 comentarios:

Juan dijo...

Pues que quieres que te diga, Raquel domina los lapices! Me gusta mucho su estilo y se nota que el tema de la anatomia lo tiene dominado tambien. Mucho arte!

Por cierto, muy interesante lo la revista La Arca...

Roberto Corroto dijo...

La verdad es que el estilo a mí me cautivó cuando lo vi. Ya estoy deseando ver alguna página. Te acabo de responder al mail Juan, a ver si hay suerte y todavía queda hueco para un pedazo de artista de tu categoría.

Juan Alarcón dijo...

Me gustan mucho las entradas que hablan sobre proyectos, me lo paso en grande revisando estilos de dibujantes y leyendo historias que se cuecen. El estilo de Raquel tiene un gran sentido de la proporción. Me gusta. Roberto, a ver si cuelgas algún guión que tengas por ahí para que veamos cómo trabajas tus textos, que eso siempre es interesante. Y no te los dejes en los cajones, qué desperdicio, por Dios. Si te sobra alguno me lo mandas. Un saludo.

Roberto Corroto dijo...

Pues he puesto alguna que otra vez post sobre el paso del guión al papel, en los de la historia de zombies por ejemplo que no están muy lejos de esta entrada, así que si tienes curiosidad échale un ojo. Tengo idea de empezar a meter alguno de como encaro un proyecto así que ya lo veras a ver si te gusta.
Oye, pues no lo digas dos veces eso de que te mande guiones que ya estoy dándote la barrila...
Gracias por pasarte Juan.
¡Un saludo grande artista!

David Braña dijo...

Menuda pandilla se mueve por aquí... ¡Un abrazote a todos! :D

Roberto Corroto dijo...

Ya ves, esto es como el Rat Pack del comic jajaja, solo faltabas tú David...

¡Un abrazo amigo!