20 octubre 2010

SICARIOS SIGUE EN LA BRECHA

Pues sí, ya está online la continuación de las aventuras de Phil Anselmo y Riot Girl, o lo que es lo mismo SICARIOS, ese proyecto la hostia de ilusionante que llevo a medias con el gran Ertito Montana. En la web de Zona 00, se puede ver como sigue la historia que comenzaba con la pelea contra el demonio en la gasolinera. Pinchando en este enlace os lleva directamente. 

Próximamente se podrá leer su versión en inglés, y dentro de algunas semanas, habrá otras seis páginas que continúen la historia donde se queda el final de esta segunda entrega. Hasta entonces, dejar vuestros comentarios tanto aquí, como (casi mejor) al final de las páginas que os recomiendo encarecidamente leer. Así sabremos si vamos por buen camino o hay algo que se pueda/deba cambiar.

Por cierto, la idea es que estas páginas vayan recopiladas como una historia completa en papel algún día, así que el que esté pensando "estaría chulo tenerlo en formato comic book de toda la vida", que no se preocupe que todo se andará con el tiempo.

8 comentarios:

David Braña dijo...

Pues nada, ya os he dedicado un post en mi blog. A darle caña!! :D

Juan dijo...

Ya te he dejado un comentario en la web, pero te digo que este comic es especial, muy bueno. Suerte a los dos!

Roberto Corroto dijo...

Gracias gente, David, paso raudo y veloz a darte mil gracias en tu blog y leer la reseña que nos has regalado... Juan, has dado con la palabra clave, especial, a mi me lo parece y mucho, gracias por el comentario tío.
¡Un abrazo a ambos!

Yimi dijo...

The cane of the mountain!

Un abrazo tío, a ver si echamo el café pronto...

Roberto Corroto dijo...

Jajajaja, grande Yimi, muchas gracias por ese halago que tan solo a ti se te puede ocurrir.

Cierto, el café dentro de poco que ya hay ganas.

¡Un abrazo!

mgperez dijo...

Ésto será el principio de algo grande.
Lo barrunto.

OKCorral dijo...

Tengo la misma sensacion que Miguel. Huele bien...

Roberto Corroto dijo...

Huele a Varon Dandy...