01 octubre 2010

Y MÁS ENDO KAIGEN

A pesar del tiempo que hace que no comento nada, no me había olvidado del proyecto ENDO KAIGEN, que sé que ya tiene sus seguidores entre los que visitan el blog, lo que pasa es que entre unas cosas y otras no he podido meterle mano a la historia desde hace tiempo. Pero pasados los deberes ineludibles, ya estoy en disposición de ver lo que tenemos, y acometer la tarea de terminar con lo que nos falte para tener una buena muestra que presentar a las editoriales yanquis en principio, ya que mejor apuntar arriba que luego habrá tiempo de bajar.

Leyendo lo poco que puse sobre el argumento en su momento, he de decir que hay variaciones, sobre todo con el tema de los padres que era una cosa algo manida como me parece que apuntó en su día el amigo David Braña en los comentarios. Huérfano seguirá siendo, y la verdad es que de su pasado poco se sabrá, salvo los pequeños flashbacks que expliquen la complicada y tensa relación con su abuelo Takeshi. Añadir a eso que habrá ración de espíritus orientales y otros mundos paralelos, en un cóctel que esperemos sea del agrado de los editores que la puedan ver.

Aquí debajo os dejo una prueba de portada con el logo definitivo, y otra sin el logo pero a color, todo ello obra del gran Jordi Bravo, que sin duda es el máximo responsable de la expectación creada en torno a este proyecto.


6 comentarios:

mgperez dijo...

Gústame.
¿Este viernes te viene bien para quedar?

Roberto Corroto dijo...

Me alegro que te guste Miguel. Pues en principio sí que me viene bien pero te lo confirmo durante la semana ¿ok?
¡Un abrazo!

David Braña dijo...

Lo más curioso de todo es que me hagáis caso :D
El dibujo a color me gusta mucho.
Un abrazo y, como siempre, mucha suerte.

Roberto Corroto dijo...

¡Los buenos consejos no se pueden dejar pasar David!

¡Un abrazo!

Jordi Bravo dijo...

A ver si tengo tiempo y la acabo que empiezo mil cosas ... XD

Roberto Corroto dijo...

Ya veras como sí...