19 diciembre 2010

POSTER DE THOR PARA ACABAR EL AÑO

Ya hace unas semanas que salió el trailer de Thor, el cual no me dice mucho pero habrá que esperar. El caso es que he visto en la gran Uruloki que, aparte del póster oficial insulso que muestra a Chris Hemsworth vistiendo la armadura del Dios del Trueno, los jefazos de la Marvel han encargado un póster exclusivo al artista Olly Moss, a modo de regalo para todos los que han participado en el rodaje. Si por mi fuera este sería el que usaría en la promoción, y no el oficial, pero criterios de marketing y demás zarandajas están por encima de la estética. Además, echarle un ojo a las cosas que tiene en la web el tal Moss, porque son muy buenas, sobre todo el poster de Harry el Sucio.


Es muy posible que, salvo sorpresa, este sea el último post del año, con lo que muchas gracias a todos los que os habéis tomado un minuto de vuestro tiempo en pasaros por aquí, y a los que os habéis tomado dos para dejar un comentario. Un abrazo fuerte a los que os sigo viendo a menudo, y que lo sigamos haciendo, otro a los que hace tiempo que no quedamos, para que no tardemos en vernos, y el último a los que aún no he visto en persona, pero que espero conocer a lo largo del 2011.

4 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Si que esta chulo. A ver que nos depara la peli. Pues si, otro abrazo para ti, la semana que viene estaré de vacas, así que si estas por Malaga, espero que echemos un cafe. Un abrazo

Roberto Corroto dijo...

Estoy hasta el domingo en Madrid, con lo que si quieres cuando vuelva quedamos.
¡Un abrazo Javi!

mgperez dijo...

Madrid mola en estas fechas. Pero molan los sitios sin aglomeraciones, claro.

Roberto Corroto dijo...

Pues esta tarde voy a Callao o sea que allí poca gente no habrá... :)