03 enero 2011

Z-TIME YA ESTÁ A LA VENTA

Primer post del año 2011 y voy a ir actualizando en este mes de enero el estado de los proyectos terminados o en proceso de estarlo aunque sea como dossier para presentarlos. En el caso de Z-Time, ya es un hecho que ha entrado en el mundo del cómic digital, que tan en boca de todos los profesionales y aficionados está. Eso quiere decir que la historia de zombies en la Primera Guerra Mundial que nos curramos entre Roberto Corral, Juan Aragón y el que suscribe, estará, junto con otras cuantas, a la venta (por  solo 2 €) para descargar en formato pdf, a través de dos webs especializadas en el tema del cómic digital: 

Una es Drive Thru Comics y se puede comprar pinchando en este enlace.
Y la otra es Cloud 9 Comix y se puede comprar pinchando en este enlace.

Esperemos que siga entrando en diversos catálogos de otros portales, pero además, en Argentina se va a vender impreso a todo color a través de Yammal Contenidos gracias a la labor de Fernando Sosa. Ojalá tomen nota aquí en España y alguna editorial se anime.

6 comentarios:

Yimi dijo...

Enhorabuena tío. Se ve que evoluciona la cosa. Hace bastante que no me paso por aquí y me agrada ver que sigues liado y encima publicando.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto coño ya...

Roberto Corroto dijo...

Gracias Yimi, ¡feliz año nuevo pisha!, cierto es... como Los Panchos...si tú me dices ven lo dejo todo jajajaja, cuando quieras nos tomamos un coffe on the rocks.

¡Un abrazo!

mgperez dijo...

"...juntos, café para dos, café en buena compañíiiia... la, la, la, laaaaaa...." Que diría la Paloma San Basilio.

Pues yo me apunto, así estaremos "... juntos, café para tres..".

Feliz zombiaño amigos.

Roberto Corroto dijo...

Venga, un trío casto... ir pensando cuando queréis quedar.

Happy new year my friends!

neojav dijo...

Hola, Roberto.
Veo que has conseguido reunir un grupo de autores muy majo.
¿Vais a vender la revista también en los salones del cómic o en tiendas?

Un saludo!

Roberto Corroto dijo...

Hey Javier, ¡cuanto tiempo!, en realidad el grupo lo han reunido Fernando Sosa y Pedro Belushi que son los promotores del proyecto... y ha sido una gozada sacar adelante algo así (sobre todo después del frustrado intento con Los Últimos Monos). La revista se está intentando colocar en alguna editorial con lo que si hay suerte pues lo mismo se puede comprar en tiendas y salones especializados... pero de momento hay que conformarse con lo que hay.

¡Un saludo grande y me alegro de saber de ti!