02 diciembre 2014

ENORME DETALLE DE CAESAR


Si hay algo que tengo claro después de todos estos años peleando por sacar adelante mis guiones de cómic, es que va a ser muy complicado vivir de ello. Pero igual que asumo eso con deportividad, abrazo el hecho de que me haya permitido conocer alguna gente extraordinaria hasta ahora. Compañeros con los que hablo todas las semanas, incluso a diario en determinadas épocas y que aunque no nos hayamos visto en persona, sé que cuando lo hagamos (que lo haremos) va a ser como si nos conociéramos de años. Porque así es ya con algunos.

Es el caso de Caesar, César Herce, con quién llevo hablando desde el 2011. El año pasado por fin pudimos hacer una historia juntos: Castra Regis. Ya os he hablado de ella en su momento, dado que salió publicada en la Revista Cthulhu #11 el mes de mayo. Fue un gustazo tan grande trabajar con él, que el año que viene os anuncio que atacamos de nuevo con otra historia nueva también para Cthulhu. No hace mucho le aplique un tercer grado junto con sus compañeros Dani Zarzuelo y Ester Salguero, tras haber disfrutado como un enano de Águila Coja, un webcomic en el que Caesar cede los trastos de dibujar a Dani y se viene a la trinchera de los guionistas. Y no debo ser el único que ha visto las bondades de este proyecto, porque el mes pasado nos levantábamos con su nominación como mejor webcómic de los Premios del Cómic Aragonés.

Pues bien, esta mañana me ha llegado un envío de Caesar con el bonito póster que han hecho para promocionar Águila Coja (en la imagen de arriba se puede ver). Pero es que además, el tubo venía con una sorpresa morrocotuda porque me ha mandado una de las páginas originales que hizo para Castra Regis. Como arriba no se puede disfrutar con tanta calidad, he hecho otra foto de la página en solitario y aquí abajo se puede ver mejor. Por supuesto no hay palabras para agradecer este detallazo, pero sirva este post como ofrenda al que ya considero como un amigo.

2 comentarios:

CAESAR dijo...

Me has ruborizado canalla!

Roberto Corroto dijo...

¡Dígamelo con flores, caballero!
Jajajajajaja...
¡Gracias de nuevo, socio!