15 diciembre 2014

UN PUÑO DE HIERRO DE JUANMA AGUILERA


Ya os dije el otro día que una de las satisfacciones de mi andadura como guionista y por extensión pululando por las redes sociales, es estar conociendo a gente que merece mucho la pena. Gente a la que espero poder conocer en persona más temprano que tarde. Otra de esas personas es Juanma Cañada Aguilera, del que ya os he hablado antes porque me mandó una lámina en A3 con una preciosa ilustración a color, como ganador de un concurso que montó allá por marzo de este mismo año. Pues bien, hace poco ha hecho otro concurso con motivo de la celebración del II Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza, del que forma parte como organizador. La mecánica era acertar todos los personajes que él había introducido a modo de homenaje en el cartel del evento y el primer premio era una comission personalizada en A3. Habiendo resultado el afortunado ganador, Juanma me preguntó qué quería que me dibujase, y desde hace mucho deseaba un dibujo de Puño de Hierro (uno de mis personajes favoritos). Así que eso fue lo que le comenté que me gustaría tener, haciendo alusión a la gloriosa etapa de John Byrne como posible referente. Hoy me ha llegado la comission dedicada que podéis contemplar en la imagen de arriba y solo puedo decir hasta que me duela la boca, ¡gracias, Juanma!

No hay comentarios: