10 abril 2015

CHARLA SOBRE JOSÉ LUIS GARCÍA-LÓPEZ EN FNAC


Ayer tarde estuve dando una charla sobre el gran José Luis García López en FNAC de Málaga y la verdad es que ya le voy cogiendo el gusto a esto de hablar en público después de unas cuantas presentaciones y eventos de esta índole. Al final me voy a acabar enganchando y como no me inviten a una todos los meses voy a estar con el mono. Aquí arriba una foto en pleno discurso, micrófono en mano como si fuera Eugenio. Solo me faltaban las gafas de sol, el cigarro en una mano y el vaso de gin-tonic en la mesa. Tengo que dar las gracias a Luis y a Julia del Club Batman por haberme invitado y a la gente de la FNAC que fueron muy majos y atentos. Y también a los que estuvieron aguantando la chapa que solte con mi voz de camionero, ya de por sí grave de forma natural pero acrecentada por la puñetera alergia primaveral que no me dejó enrollarme todavía más de lo que lo hice. Aquí abajo os dejo más fotos. 




No hay comentarios: