14 abril 2008

LOS REGALOS DEL CURRO

Hoy mismo los compañeros del curro (ese cuyo nombre no se puede pronunciar) me han dado los regalos de mi cumpleaños y la verdad es que se han portado tela de bien, sobre todo Javi (gracias mil) que ha sido el encargado de elegir y comprar este fin de semana. Ha caído la versión Absolute de Kingdom Come del gran Alex Ross y una figura de resina la mar de chula del Capitán América, que según pone en el paquete y si mi ingles no me falla se puede usar de pisapapeles.

Aquí os pongo las fotos haciéndoles sitio. Se ven nada más que regular pero es que las he tenido que hacer con el móvil. El caso es que el tomo de Kingdom Come ya engrosa en la parte de joyas junto con Watchmen, V de Vendetta, Batman Año Uno, The Dark Knight Returns y otras cuantas obras de obligada lectura para todo el que se considere amante del cómic, y en cuanto al Capitán América lo tengo justo delante de los tomos. Lo mismo me pongo a buscar un Iron Man para hacerle compañía.


7 comentarios:

Kazilar dijo...

See Please Here

Javier Diaz dijo...

Ni se te ocurra ponerle al desgraciado del Stark al lado...
ni se te ocurra...

CherinoPower dijo...

Ey tio, no sabía que era tu cumple. Felicidades!!!

Dani Serrano dijo...

Joder, ya me gustaría a mí tener unos compañeros de curro tan majos!!

Roberto dijo...

Hombre Javi, reconoce que sería un punto hacerse con un Iron Man y recrear el glorioso momento donde le zurran de lo lindo en Civil War.
Gracias Cheri, muchas gracias, a ver si te veo más por aquí, aunque tendré que poner más de vez en cuando eso sí.
Pues sí, la verdad es que la gente que más trato tengo en el curro son la hostia de majos, tengo suerte si señor.

angango dijo...

no seas si iba a subir esa coleccion si el coco siquiese trabajando en la imprenta.
saludos angango

ROBERTO dijo...

Jajajajaja, que grande Veguitas, ¿que fue del coco por cierto?, es más, ¿que fue del Ticha y su plan para salvar el mundo?